jueves, 4 de junio de 2015

HOCKEY WORLD LEAGUE

Rugieron los leones en la primer jornada


El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, alcanzó una contundente victoria 3-0 sobre su par de Austria, en su debut en la Liga Mundial de la disciplina que se disputa en Buenos Aires y que otorgará tres cupos directos para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Los goles del equipo argentino fueron alcanzados por Ignacio Ortiz (en el segundo cuarto), Lucas Vila (en el tercero) y Nicolás Della Torre (en el último).

Austria, el de peor ranking entre los participantes, se cerró bien de entrada y aguantó el cero en el primer cuarto. 
La resistencia se quebró a los 7 del segundo, cuando Peillat mandó un corto al travesaño y Ortiz facturó en el rebote. 
En el tercer cuarto, cuando se jugaban 14 minutos, otro corto de Peillat obligó la atajada del arquero austríaco y en el rebote definió Vila por arriba con mucha categoría. 
El cierre de la goleada fue a los 14 del último con una aparición de Della Torre, luego de dejar a dos en el camino y recibir la bocha en el área. 
Ese gol fue el moño perfecto de la noche, para que el equipo terminara con más confianza y la gente aplaudiera la actuación.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Pedro IBarra, Juan Martín López, Lucas Vila, Facundo Callioni y Agustín Mazzili. Luego ingresaron: Nicolás Della tore, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisán e Isidoro Ibarra. Entrenador: Carlos Retegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario