lunes, 8 de junio de 2015

MUNDIAL DE FÚTBOL SUB20 2015

Sin Argentina estos son los cruces de octavos de final




La fase de grupos de la Copa del Mundo Juvenil disputada en Nueva Zelanda llegó a su fin y ya se conocen los siguientes enfrentamientos. Hay cinco selecciones europeas, cuatro americanas, cuatro africanas, una asiática y una oceánica. 
Ya sin la albiceleste, el torneo sigue su curso y tiene definidos los cruces de octavos de final, en donde el continente europeo prevalece en cantidad de equipos, con cinco. 
Como si fuera poco, los cuatro representantes americanos se eliminarán entre sí, por lo que la representación regional sólo tendrá dos plazas en cuartos. 
Este miércoles se vivirán los primeros dos enfrentamientos, que tendrán como protagonistas a Ghana frente a Malí y a Serbia ante Hungría. 
A continuación, los que buscarán seguir adelante serán Estados Unidos enfrentando a Colombia, y Ucrania midiéndose con Senegal.
El jueves se disputarán los cuatro encuentros restantes: Austria se medirá con Uzbekistán, la arrasadora Alemania irá con Nigeria, Portugal con el local -Nueva Zelanda- y Brasil hará lo propio con Uruguay, en uno de los choques más atractivos.
El Scratch, la Mannschaft y los portugueses ganaron sus tres compromisos en la fase de grupos, y se perfilan como los grandes candidatos al título. 
Pero otras selecciones como Ucrania -que cuenta con Vicktor Kovalenko, goleador del certamen con cinco tantos- buscarán dar la gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario