sábado, 20 de junio de 2015

COPA AMÉRICA CHILE 2015: GUARANÍES Y CHARRÚAS EN CUARTOS

Empataron 1 a 1 Uruguay y Paraguay




Con este resultado igualado, ambas selecciones lograron la clasificación a cuartos de final de la Copa América.
Con este empate la Selección de Uruguay se cruzará con Chile en cuartos de final de la Copa América el miércoles en el estadio Nacional de Santiago, mientras que Paraguay, que ya estaba clasificado, espera conocer su rival.
El primero del partido llegó de cabeza, el defensa del Atlético de Madrid José María Giménez anotó a los 29 minutos la apertura para laSelección de Uruguay y Lucas Barrios por la misma vía marcó el empate para los guaraníes a los 44 minutos. Con ese marcador se fueron al descanso.
El segundo tiempo no trajo demasiadas emociones en un inicio, y recién a los 52’ Edinson Cavani reapareció y cabeceó apenas desviado ante Villar tras un centro desde la derecha. A los 65 volvió a avisar Uruguaycon un cabezazo de Christian Stuani tras un balón largo de Álvaro Pereira.
Cuatro minutos después, el paraguayo Richard Ortiz fue amonestado por una fuerte falta, por lo que sumó su segunda tarjeta amarilla y se perderá el partido por cuartos de final de la Selección de Paraguay. Y a los 74’ la damnificada fue la “celeste”, ya que “Palito” Pereira fue amonestado y será baja en el próximo compromiso contra Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario