sábado, 27 de junio de 2015

SOFTBOL: BUEN DEBUT MUNDIALISTA

Argentina 3 Nueva Zelanda 2



El seleccionado de softbol arrancó el Campeonato Mundial Saskatoon 2015 con el pie derecho. En un muy buen encuentro, terminó celebrando al doblegar por 3-2 a Nueva Zelanda.
Argentina se quedó con la victoria ante Nueva Zelanda por 3-2 y comenzó de la mejor manera el XIV Campeonato Mundial WBSC que se disputa en Saskatoon, Canadá. La carrera de la victoria cayó en la apertura del séptimo episodio, cuando Mariano Mayoral negoció boleto con las bases llenas. 
Así, dio un paso clave para posicionarse de la mejor manera de cara al playoff.
Los dirigidos por Julio Gamarci salieron con todo en el primer inning, anotando dos carreras. Ladislao Malarczuk conectó de jonrón el cuarto lanzamiento del partido, poniendo las cosas 1-0 cuando aún no había caído el primer out de la noche. 
Nueva Zelanda buscó el empate en su última oportunidad. Wayne Laulu le negoció boleto a Román Godoy para abrir el último ataque del equipo de negro. 
Sin embargo, el lanzador paranaense selló la victoria con tres ponches consecutivos, asegurando un triunfo clave.
Con este resultado Argentina consigue su primera victoria del torneo y mañana buscará seguir por la senda del triunfo, cuando se mida con Guatemala a las 18 hs de nuestro país. Esta es la primera vez que Argentina supera a Nueva Zelanda en una competencia oficial de Mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario