miércoles, 10 de junio de 2015

HOCKEY WORLD LEAGUE

Triunfo ante España y Japón en cuartos



En un partido cerrado, Argentina apostó a la paciencia y cuidó el desgaste físico pensando en el cruce de los cuartos de final del día jueves. España generó esporádicas situaciones en el área argentina, mientras que los albicelestes inquietaron en reiteradas oportunidades al arquero español, Quico Cortés.
Sobre el cierre del partido, más precisamente a falta de tres minutos para el cierre del encuentro, cuando Pedro Ibarra asistió desde el fondo a Facundo Callioni, que en un mano a mano ante Quico Cortés definió el 1 a 0 que desató la euforia de la victoria.
Es para destacar que Argentina culminó la fase de clasificación en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B, con 12 unidades y de manera invicta, producto de cuatro triunfos: Austria (3-0), Canadá (2 -1), Alemania (4-3) y España (2-1).
Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Vila, Facundo Callioni y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron: Nicolás Della Torre, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisán e Isidoro Ibarra. Entrenador: Carlos Retegui.
Los cruces de cuartos de final del día jueves 11 de junio serán los siguientes: Holanda - España, Nueva Zelanda - Canadá, Alemania - Corea y Argentina - Japón. Por su parte Egipto y Austria jugarán por el noveno puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario