miércoles, 2 de mayo de 2012

COPA ARGENTINA: ESTOS SON LOS CUARTOS DE FINAL

Con el triunfo de San Lorenzo ante Barracas Central, se definió el octavo clasificado para la siguiente fase.
Solo quedaron equipos de primera división y Nacional B.
Con la anotación de Bernardo Romeo, San Lorenzo igualó con Barracas Central 1-1. Empató el encuentro, Alejandro Orsi. En la definición por penales, San Lorenzo se impuso ante Barracas Central por 5-4.
En los anteriores encuentros Rosario Central, con goles de Germán Rivarola y Gonzalo Castillejos, derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba. Descontó Federico Almerares.
Boca Juniors, con tanto de Pablo Mouche, empató 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca. Igualó el cotejo Martín Rolle. En la definición por penales Boca ganó 11-10.
Con goles de Hécor Arrigo y Maximiliano Barreiro, Deportivo Merlo le ganó a Sarmiento de Junín 2-1. Abrió el marcador Ramón Abila.
Racing Club, con tantos de Giovanni Moreno y Lucas Castro, derrotó a Sarmiento de Resistencia 2-0. Atlético Tucumán superó a Atlético Rafaela 4-3 por tiros desde el punto penal, luego de haber empatado sin goles en el tiempo regular.
Con gol de Cristian Lema, Tigre le ganó a Argentinos Juniors 1-0. River Plate, con tantos de David Trezeguet y Daniel Villalba derrotó a Quilmes 2-1. Descontó Martín Cauteruccio.
La etapa comenzará el jueves 10 de este mes con el encuentro entre Racing y Atlético Tucumán.
A partir de ahí se disputará un partido en cada semana.
El 16 de Mayo River buscará meterse en las semifinales de la Copa Argentina. Se medirá en el estadio Padre Martearena de Salta ante San Lorenzo.
Tigre y Deportivo Merlo, que se cruzarán el miércoles 23 en una sede a confirmar en Buenos Aires. Para cerrar, queda el turno de Boca, su rival en la nueva ronda del certamen federal será el envalentonado Rosario Central, en un encuentro que se jugará el miércoles 30 en el estadio Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario