jueves, 3 de mayo de 2012

RUMBO A LONDRES: EN HOCKEY 0 A 0 CON COREA DEL SUR


LAS LEONAS NO PUDIERON SACAR DIFERENCIA, NI MARCAR Y SE QUEDÓ CON EL EMPATE EN LONDRES 

Las Leonas igualaron 0-0 ante Corea del Sur por la segunda fecha del Visa International Invitational Hockey Tournament que se lleva a cabo en Londres.
El torneo sirve como preparación para los Juegos Olímpicos.
La gran chance fue un penal que Silvina D'Elía no pudo convertir: la arquera coreana adivinó la intención y se lo atajó en el segundo tiempo.
Los dirigidos por Carlos Retegui no tienen a Luciana Aymar, quien se quedó en Buenos Aires para realizar un entrenamiento especial.
En la etapa inicial, las situaciones más claras arribaron en los últimos quince minutos. Las arqueras fueron las protagonistas y las responsables de impedir la apertura del marcador.
La portera asiática atajó los remates de Daniela Sruoga y Sofía Maccari, en tanto que Laura Del Colle también supo contener varios disparos coreanos. 
Jong Eun Kim registró la oportunidad más nítida del primer tiempo, pero definió apenas desviado debajo del arco nacional.
Por el lado argentino, el entrenador Carlos Retegui dispuso el siguiente equipo titular: Laura Del Colle; Mariela Scarone, Silvina D´Elia, Mercedes Margalot; Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari; Carla Rebecchi (c), Daniela Sruoga, Delfina Merino.
Luego ingresaron Martina Cavallero, Carla Dupuy y Florencia Habif.
El complemento inició con una posesión equilibrada entre ambos conjuntos. Corea del Sur, a diferencia de China ayer, mostró ser un rival con intenciones de ser protagonista en el juego y demostró intenciones de quedarse con los tres puntos.
Las Leonas contaron con tres situaciones muy claras en la recta final del encuentro. Primero Merino no pudo ser precisa en un mano a mano y más tarde le atajaron un penal a Silvina D´Elía.
La falta había sido cometido sobre Rebecchi, quien contó con la última chance, pero su disparo cruzado se fue apenas desviado.
El último compromiso de la Argentina será ante Gran Bretaña, el sábado a partir de las 7.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario