domingo, 27 de mayo de 2012

PREOLÍMPICO HANDBALL FEMENINO: PAISES BAJOS DERROTÓ A ARGENTINA 31 A 20



YA NOS HABÍAMOS DESPEDIDO DE LONDRES PERO LAS CHICAS AVANZARON EN SU TRABAJO 

 La Selección femenina de handball perdió 31-20 ante el combinado holandés en el último partido del Preolímpico y cerró así su participación con tres derrotas, pero con un nivel que fue de menor a mayor.
La primera mitad del primer tiempo fue lo mejor de Argentina en el partido. Bien en defensa y coherente en ataque, supo estar al frente y mantener la paridad en el juego.
Buena conducción del equipo de Silvana Totolo y eficaces los extremos con Luciana Salvadó y Lucía Haro.
El cierre del primer tiempo se inclinó para Holanda, que mejoró mucho su defensa y se hizo durísimo en ataque, para llegar al descanso con las europeas al frente por 15-9.
El complemento mostró algo similar a lo que sucedió en la primera etapa.
Ambos equipos alternaron errores y aciertos y la ventaja se siguió acrecentando para una Holanda que rotó constantemente su formación y tuvo once anotadoras.
Argentina no se pinchó y supo seguir metido en el partido, por lo que la diferencia no se hizo demasiado abultada y el tanteador final fue de 30-21 para las holandesas.
El torneo mostró a un equipo albiceleste que fue creciendo con el pasar de los partidos y que terminó dejando una buena imagen de cara a lo que vendrá en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario