miércoles, 23 de mayo de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: FLUMINENSE 1 BOCA 1


BOCA ES BOCA Y CON "TANQUE "LLENO PASÓ A SEMIFINALES

Con un gol de Silva a los 45m del complemento, el equipo de Falcioni igualó por 1-1 ante Fluminense y está entre los cuatro mejores por el triunfo conseguido en la Bombonera por 1-0.
Todo parecía encaminarse a los tiros del punto del penal, pero Boca era el rival, algo que nunca hay que olvidar en la Libertadores.
Como era previsible, Fluminense salió con todo a buscar el 1 a 0 que empareje la serie. Boca se plantó bien, para aguantar la embestida local.
El partido estaba muy parejo, pero sin llegadas claras. Hasta que a los 18´ llegó un tiro libre para Flu en tres cuartos de cancha, pateó Carleto, la pelota se desvió en Rivero, descolocó a Orion y entró, mansamente, al arco, 1 a 0 para los locales.
A partir del gol, Fluminense fue superior, controló bien a un Xeneize que tiró muchos pelotazos aunque le faltó claridad en los metros finales para inquietar con seriedad a Orión.
La más clara la tuvo Thiago Neves, pero cuando se disponía a rematar salvó con lo justo Facundo Roncaglia.
Boca se paró unos metros más adelante en el inicio del complemento y tuvo un par de aproximaciones con tiros de esquina.
El desarrollo era intenso, pero sin situaciones. El equipo de Julio César Falcioni se mostraba desconectado de tres cuartos hacia adelante y los brasileños no se terminaban de decidir en ir a buscar el segundo.
Recién a los 35m, hubo otra jugada de peligro: Rafael Moura quedó solo ante Orión, se demoró una eternidad, sacó un tirito y Rolando Schiavi terminó rechazando la pelota junto al palo.
Pero sobre el final, Rivero guapeó, quedó mano a mano con Cavalieri y le dio con alma y vida.
El arquero la desvió, la pelota pegó en el palo y el 1 volvió a sacarla en la línea.
La pelota quedó picando en el área chica y el uruguayo Santiago Silva infló la red con un derechazo fortísimo.
Y todo llegó al final y nuevamente Boca ganó a los Boca , en Brasil.


Síntesis
Fluminense (1): Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson, Thiago Carletto; Edinho, Jean, Wagner, Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Moura. DT: Abel Braga.

Boca Juniors (1): Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 16' PT; Thiago Carleto (F); 45' ST, Santiago Silva (B).
Cambios: 21' ST, Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B); 29' ST, Wellington Nem por Wagner (F); 34' ST, Juan Sanchez Miño por Cristian Erbes (B); 44' ST, Marcos Jr. por Rafael Sobis (F); 47' ST, Matías Caruzzo por Walter Ervitti (B).
Amonestados: 34' PT, Agustín Orión (B); 20' ST, Jean (F); 38' ST, Pablo Mouche (B).
Árbitro: Enrique Osses (CHI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario