domingo, 27 de mayo de 2012

TORNEO 8 NACIONES: ARGENTINA NO DEJÓ VOLAR A LAS ÁGUILAS




TRIUNFO 1 A 0 ANTE NIGERIA Y PUNTAJE IDEAL PARA LA SUB 20 

 La Selección Argentina Sub 20 derrotó a su similar de Nigeria 1-0 en su segundo compromiso en el Torneo Amistoso Internacional "8 Naciones" que se disputa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
El gol para el triunfo argentino lo convirtió Franco Fragapane a los 42' del primer tiempo.
 La primera mitad vieron a la Argentina manejando el juego, pero en su mayor parte no pudiendo penetrar en una bien organizada defensa de Nigeria.
 Las Águilas se limitaron al juego en su propio campo, pero sin hacer peligrar su defensa ya que lo había llegada Argentina.
 El juego carecía de la intensidad de los partidos anteriores y no fue hasta el minuto 21 que el primer disparo se registró, Nnadozie Nigeria Ezenwaka el envío por encima del travesaño.
Cinco minutos antes del descanso Carlos Luque y Franco Fragapane llegaron al área, pero el arquero de Nigeria, Chukwunenye Okani, tuvo una buena intrvención.
 El cero se rompió finalmente en el minuto 42, cuando Fragapane corrió hacia el arco verde, y con un tiro bajo superó a Okani. 
 La segunda mitad comenzó con Nigeria disfrutando de control del centro del campo, pero a pesar de dominar la posesión, no pudo encontrar la chispa necesaria más adelante.
 Pero a medida que el juego se acercaba a la hora de juego, Argentina comenzó a mostrar más peligro en ataque y tuvieron un susto cuando Luque ejecutó un disparo que despejado sobre la línea. 
 Diez minutos después, Alan Ruiz casi anota, pero su disparo fue apenas desviado de la cerca del palo.
Las águilas presionaron por un gol, pero el más cercano de marcar fue cuando un disparo de Nzube Anazembna fue desviado. 
 En el primer encuentro de la jornada Sudáfrica derrotó a Ghana 2-0.
El Seleccionado Argentino Sub 20 se medirá el martes ante Ghana, en el Estadio Ciudad del Cabo en el cierre de la ronda clasificatoria.

1 comentario:

  1. Si queres ganar dinero, en el unico sitio eficaz, visita mi blog:

    http://argentina-beruby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar