sábado, 26 de mayo de 2012

WORLD LEAGUE 2012: NOS PASÓ UN PANZER POR ENCIMA




ALEMANIA DERROTÓ A ARGENTINA POR 3 A 0 

 La Selección Argentina no pudo frente a Alemania y cayó por 3-0 en el Estadio Frankfurt am Main por la Liga Mundial.
El equipo de Javier Weber, que había dado un muy buen primer paso tras vencer a Bulgaria, cometió demasiados errores, no pudo hacer pesar su ataque y completó una floja tarea en defensa.
Los parciales fueron de 25-18, 25-17 y 26-24, en una hora y 20 minutos de juego.
El partido fue puro saque, y allí, las bombas alemanas castigaron más en las manos de Grozer y Popp. Luego de 8-4 a favor de los locales, el trámite no tuvo cambios.
Con una distancia de 8 puntos, Alemania aprovechó los errores argentinos (9 en el set, 6 desde el saque) para encaminarse con tranquilidad al 25-18 a pesar de la reconstrucción parcial del equipo argentino en el final.
En el segundo Argentina tuvo un buen arranque, pero nuevamente el saque de Grozer volvió a castigar y dio vuelta el marcador por 8-5. Weber metió a Uriarte, Castellani, Poglajen y Blanco Costa , para cambiar la historia pero no dio resultado.
Los errores argentinos volvieron a aparecer (9 en el set, 4 de saque) y le sirvieron en bandeja el segundo por 25 a 17 a los alemanes que tuvieron a Grozer en ataque y Böhme en bloqueo , como los destacados.
Todo siguió igual en el tercero. El saque argentino no entró, y Grozer (ya la figura del partido) volvió a castigar por zona 1 y 2 hasta el primer técnico.
A la salida, Argentina reaccionó controlando el pase y aprovechando las salidas por el centro y las puntas . Luego del 16-15 a favor de los argentinos, aparecieron las manos de Böhme y con su bloqueo dio vuelta las acciones.
En el final, Argentina lo tuvo pero Alemania fue precisa en la respuesta.
A la salida, un error de Uriarte en el armado y una floja recepción de Poglajen en la siguiente bola, le dio el cierre a un equipo alemán que fue superior en casi todos los aspectos.

Síntesis:
Argentina (0) : Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (2), Sebastián Solé (6), Pablo Crer (3), Rodrigo Quioga (3) (c) y Facundo Conte (8). Líbero : Alexis González. DT : Javier Weber. Ingresaron : Nicolás Uriarte (3), Iván Castellani (9), Nicolás Bruno, Cristian Proglajen (5) y Martín Blanco Costa (3).

Alemania (3) : Lukas Kampa (2), György Grozer (13), Marcus Böhme (7), Max Günthör (4), Marcus Popp (8) y Denys Kaliberda (9). Líbero : Markus Steuerwald. DT : Vital Heynen. Ingresaron : Patrick Steuerwald, Robert Kromm (c), Christian Dünes, Jochen Schöps (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario