miércoles, 30 de mayo de 2012

SULTAN CUP: ARGENTINA DERROTÓ A INDIA


TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN MALASIA 

Argentina derrotó a 3-2 a India, en su quinto partido en la Copa del Sultán Azlan Shah de hockey sobre césped masculino, que se está disputando en Malasia y donde los sudamericanos llevan un balance tres triunfos y dos derrotas, ya que los argentinos habían vencido 3 a 2 a Gran Bretaña el lunes, el domingo a Corea del Sur 4-3, después de dos derrotas previas, frente a Pakistán (4-2) y Nueva Zelanda (5-2).
En el primer tiempo apenas hubo una chance clara de gol, que el arquero Vivaldi le ahogó a Sandeep Singh en el único corto de ese período.
En el arranque de los segundos 35 minutos, Paredes abrió el marcador aprovechando un centro del rosarino Brunet. Enseguida, el equipo indio se equivocó en la salida de mitad de cancha y Montelli explotó su habilidad en velocidad para poner el 2 a 0.
El segundo corto del partido para India le rindió frutos: esta vez tomó bien el rebote tras el tiro de Singh y puso el 1-2. 
 Argentina volvió a estirar con el segundo gol de corto de Peillat y luego cerraría India el score, sin comprometer el triunfo Argentino.
El equipo de Pablo Lombi debe enfrentar el sábado a Malasia para definir su suerte en el torneo que se juega en Ipoh, y con chances de llegar a la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario