jueves, 24 de mayo de 2012

SULTÁN CUP: DERROTA ARGENTINA ANTE PAKISTÁN

 
TAMBIÉN NUEVA ZELANDA GOLEÓ 5 A 1 A INDIA Y EMPATARON EN 1 KOREA Y MALASIA
 
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino perdió este jueves ante Pakistán (último subcampeón del torneo) por 4 a 2 en su debut en la Sultan Cup, en Malasia.
Los goles argentinos Paredes y Peillat.
Un espectáculo rudimentario de ambos equipos, ya que trató de acostumbrarse a la cancha azul, similar a la superficie en los Juegos Olímpicos en Londres este mes de julio.

Fue un comienzo bastante lento en el partido que ambos equipos optaron por aferrarse a la pelota en lugar de tirar los números hacia adelante.
Por lo tanto se trataba de una apertura aburrida diez minutos, ya que no fue un disparo de un objetivo, y mucho menos un penal corner.
La apertura real cayó por primera vez a Pakistán como Shabbir Ahmad Khan no fue recogido por los defensores en el semicírculo y su instantánea se mantuvo así a cabo por el custodio de la Argentina, Juan Manuel Vivaldi.
Pakistán, fue premiados con un penalti corner en el minuto 22 y, aunque el siempre fiable Sohail Abbas estaba en el terreno de juego, una parada de tol frustró cualquier intento decente a puerta. Argentina tampoco pudo sacar provecho de un corner en el minuto 29 cuando el intento por parte de Pedro Ibarra se desvió en el palo de otro jugador argentino y salió desviado.
Pero Pakistán no se puede negar que dos minutos antes del medio tiempo Muhammad Irfan fue puesto a través de Shafqat Rasul y su disparo navegó en la meta más allá de un Vivaldi atento. Argentina tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 46, cuando se adjudicó a Irfan han ensuciado Santiago Montelli.
Pero se desperdició ya que no se detuvo limpiamente.
Un corner corto a Pakistán en el minuto 46 asestó un doble golpe para el equipo sudamericano. Ibarra recibe una tarjeta amarilla por romper el penal corner la defensa y luego dio un paso Sohail Abbas, hasta convertir el penalti corner, dando a Pakistán una ventaja de 2-0.
Argentina redujo el déficit en el minuto 53, como Gonzalo Peillat anotó tras un corner corto con Ibarra sigue al margen.
En el minuto 62 marco el equipo albiceleste cuando Matias Paredes desfilaba sigilosamente detrás de la defensa a la ranura el balón tras un pase de Matias Vila.
Pakistán fueron sorprendidos y subió la apuesta.
Ellos fueron debidamente recompensados ​​como Haseem Khan desvió un disparo de Irfan desde la derecha en el minuto 65 para poner 3-2 por delante de Pakistán. Muhammad Waqas completó el marcador, desviando en un tiro a la izquierda por Shabbir Ahmad Khan para dar a Pakistán un triunfo por 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario