viernes, 25 de mayo de 2012

SULTÁN CUP: NUEVA ZELANDA DERROTÓ 5 A 2 A ARGENTINA


SEGUNDA JORNANDA Y GOLEADA AL EQUIPO ALBICELESTE

Nueva Zelanda reaccionó despues de un gol en contra en el inicio para derrotar a Argentina 5-2 en el Sultan Azlan Shah Cup.
Tranquilo desde su victoria por 5-1 sobre la India el día anterior, Nueva Zelanda hizo uso de las posibilidades que han creado.
En cuanto a la Argentina fue la derrota la segunda consecutiva, ya que fueron derrotados 4-2 por Pakistán el viernes.
Argentina se adelantó en el minuto 3 cuando Fernando Callioni se separó de la izquierda antes de poner un pase perfecto para Lucas Cammareri a dejar de lado Nueva Zelanda arquero Kyle Pontifex y la bola en un poste de la portería desprotegida.
Nueva Zelanda recibió un corner en el minuto 15, pero el intento por Andy Hayward se mantuvo por una línea de meta salvar a la Argentina después Brunet Manuel.
Todo en el medio tiempo transcurría con Nueva Zelanda avanzando y perdiendo cuatro esquinas de penalización que se otorgaron.
Si bien Argentina se adjudicó su primer corner corto a los 39 minutos, el intento por parte de Pedro Ibarra fue enviado por encima del arco.
A Nueva Zelanda le otorgaron una serie de penalty corner, en los minutos 39 , 43 y 44.
Y fue el penalty-corner en el minuto 44 que tomó la delantera con Hayward jugando la plaza balón a Richard Petherick quien anotó con relativa facilidad.
Argentina entonces tiró los hombres hacia adelante en busca del empate y fueron debidamente recompensados ​​en el minuto 52 minutos Lucas Vila mostró la cabeza fría para levantar el balón un poco más que el bastón de su oponente antes de desatar y que finalizó en gol.
Sin embargo, los kiwis estaban en términos de nivel en el minuto 33 cuando Phil Burrows convirtió en una cruz en el semicírculo por Simón.
La alegría duró poco sin embargo, como Hayward finalmente lo hizo a través de contar con un penalty corner mientras clavaba la esquina pena de 10 años de la coincidencia les adjudica a los 59 minutos para hacer el 3-2.
Shay Neal, que voló en Malasia,fue el reemplazante de Blair Hilton y anotó el cuarto para los kiwis dos minutos más tarde, para darles una ventaja de 4-2.
Arun Panchia hizo el 5-2 en el minuto 64 y Nueva Zelanda entra en la lucha de la competencia con un 100 por ciento de registro de dos victorias en dos partidos y anotó 10 goles a favor y sólo 3.
Ibarra tuvo que salir dos minutos de tiempo de resumir los infortunios de la Argentina en lo que va del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario