viernes, 25 de mayo de 2012

TORNEO 8 NACIONES: ARGENTINA CON GRAN DEBUT 3 A 1 A SUDÁFRICA


 TORNEO QUE SE JUEGA EN SUDÁFRICA Y COMPARTE ZONA CON GHANA Y NIGERIA

En su primera participación en el Torneo Amistoso Internacional "8 Naciones", la Selección Argentina Sub 20 derrotó a su similar de Sudáfrica por 3-1.
El primer tiempo, había concluido con ventaja Argentina, con la conversión de Lisandro Magallán.
En la segunda etapa, Franco Fragapane y Alan Aguirre aumentaron el marcador para el conjunto nacional.
El encuentro se disputó en el Estadio Athlone, de Ciudad del Cabo.
El Seleccionado Argentino Sub 20 se medirá el domingo ante Nigeria, en el Estadio Ciudad del Cabo y el martes 29 finalizará la ronda clasificatoria ante Ghana, en el mismo recinto.

Estos son los chicos convocados:
Carlos Ruiz, Lucas Pugh, Federico Andrada y Matías Kranevitter (River Plate); Martín Benítez y Francisco Pizzini (Independiente); Agustín Allione y Brian Ferreyra (Velez Sarsfield); Lucas Rodríguez y Brian Gómez (A.A. Argentinos Juniors); Alan Aguirre, Franco Fragapane y Juan Pablo Vivas (Boca Juniors); Carlos Luque y Andrés Mehring (Colón); Alan Ruiz y Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima L.P.); Walter Benítez (Quilmes); Gastón Gil Romero (Estudiantes L.P.); y Jonathan Valle (Newell’s Old Boys).

El grupo B lo integran Japón, Camerún, Kenya y Brasil.
Las semifinales se jugarán el 1 de junio (el 1° del A con el 2° del B y el 2° del A con el 1° del B) y los encuentros por el tercer puesto y el título se disputarán el 3 del venidero mes.

1 comentario:

  1. Alguien me podría decir por que no televisan los partidos de el Torneo 8 naciones? No vi un solo programa de deportes o página de internet que hablara del tema. Me parece espantoso que con el esfuerzo que hacen estos chicos no le den el reconocimiento que merecen.

    ResponderEliminar