sábado, 23 de abril de 2011

COPA LIBERTADORES 2011: ESTOS SON LOS OCTAVOS DE FINAL

Gentileza de la pelota no dobla

SOLO PASARON DE RONDA DOS EQUIPOS DE ARGENTINA , ESTUDIANTES Y VELEZ

El último campeón, el equipo de La Plata avanzó y solo lo pudo acompañar el equipo de Liniers. Sin dudas en la actualidad los dos mejores. Pero nuevamente se hacer una lectura de algo que se viene repitiendo los últimos torneos continentales.
Vélez ya tiene fecha para disputar su partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será el próximo martes a las 21.50, en el José Amalfitani y el árbitro será el paraguayo Carlos Amarilla. La revancha, en la altura de Quito, será el miércoles 4 de mayo a las 19.30. El ganador de esta llave se medirá en cuartos con el vencedor de la serie que se disputan Fluminense de Brasil y Libertad de Paraguay.
El otro equipo argentino participante en esta instancia del torneo más importante de Sudamérica es Estudiantes, que hará de local ante Cerro Porteño el miércoles 27 a partir de las 19.30 y con el arbitraje del brasileño Silvio Fagundez. El partido de vuelta se jugará el jueves 5 a las 21.30. El que triunfe en el choque entre el equipo plantense y los dirigidos por Leonardo Astrada se enfrentará con el ganador del duelo que protagonizarán Junior de Colombia y Jaguares de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario