jueves, 7 de abril de 2011

SUDAMERICANO SUB17 ECUADOR 2011: ARGENTINA 1 ECUADOR 2


ARGENTINA CLASIFICO AL MUNDIAL DE LA MANO DE BRASIL

Con el triunfo de Brasil ante Paraguay , terminó el sufrimiento del equipo albiceleste, despues de la extraña jugada de un equipo alternativo en su partido ante el local.
El equipo conducido por Oscar Garré no tuvo una buena actuación y empezó a perder el encuentro a los nueve minutos del complemento por un gol de Cevallos. El local aumentó a los 27m por intermedio de Batioja y el descuento, a ocho del final, fue obra de Lucas Pugh.
Con el traspié, el representativo nacional necesitaba que Paraguay no superase a Brasil en el cierre de la cuarta jornada y no ocurrió, debido a que los de la verdeamarela se impusieron por 3-1.
Se quedó lejos del título donde el equipo carioca se perfila una vez mas, pero se esta en el mundial y juegos Panamericanos. A continuar trabajando.

Síntesis
Ecuador (2): Walter Chávez; Marlon Mejia, Ridder Alcívar, Javier Perlaza, Jaime Jordan; Cristian Ramírez, José Cevallos, Jonny Uchuari, Junior Sornoza; Carlos Gruezo, Luis Batioja. DT: Javier Rodríguez.

Argentina (1): Nicolás Sequeira; Enzo Beloso, Eduardo Báez, Arian Pucheta y Jonathan Silva; Pablo Carreras, Nahuel Mela y Leonardo Villalba; Brian Ferreira; Lucas Pugh y Leandro Paredes. D.T: Oscar Garré.
Goles: 10' ST, José Cevallos (E); 28' ST, Luis Batioja (E); 37' ST, Lucas Pugh (A).
Cambios:
ST, Alexis Zarate por Brian Ferreira (A); ST, Federico Andrada por Leandro Paredes (A); 15' ST, Martín Benítez por Leonardo Villalba (A); 21' ST Esteban Troya por Junior Sornoza (E); 43' ST, Kevin Mercado por Luis Batioja (E).
Amonestados:
35' PT, Leandro Paredes (A); 24' ST, Nahuel Mela (A); 39' ST, Luis Batioja (E).
Árbitro: Patricio Polic (Chile).

URUGUAY LE GANÓ 3 A 2 COLOMBIA

                        

Los charruas lograron también la clasificación en un encuentro complicado y con suspenso. La celeste sumó 8 puntos para ser el primer seleccionado de la región en sellar pasaporte para ambas competiciones, mientras que Colombia quedó prácticamente eliminada con un solo punto a falta de una fecha.

Uruguay se llevó el triunfo con tantos de Juan Mascia a los 24 y 36 minutos, el último de penal y Gastón Silva a los 82 minutos, mientras que para Colombia descontó en dos ocasiones Cristian Garcés a los 38 y 68.

BRASIL ELIMINÓ A PARAGUAY GANANDOLE 3 A 1



Los goles de Brasil fueron anotados hoy por Guilherme, Claudio y Lucas Piazón, a los minutos 15, 55 y 86, mientras que Miller Marecos descontó para Paraguay al 31.


No hay comentarios:

Publicar un comentario