sábado, 23 de abril de 2011

ASCENSO ARGENTINO NACIONAL B: FECHA 30 RAFAELA ENTERRÓ A CHACARITAY SIGUE,SIGUE…



LA CREMA GANÓ 2 A 1 AL FUNEBRERO. UNIÓN EN SU CANCHA DEJÓ 3 PUNTOS CON DEFENSA Y JUSTICIA QUE GANÓ 3 A 2. LOS SANJUANINOS DE SEPARAN DEL RESTO GANÓ 2 A 1 A ATLÉTICO TUCUMÁN.

Atlético Rafaela, como visitante, superó a Chacarita por 2-1, y se convirtió en el único puntero de la B Nacional. El equipo santafesino suma 60 puntos, tres más que Unión, que el domingo recibe a Defensa y Justicia y necesita una victoria para alcanzarlo. Los tres goles del partido recién llegaron en la segunda etapa. Damián Toledo, a los 23 minutos, puso en ventaja a Chacarita, pero César Carignano, a los 29, y Oscar Carniello, a los 38, dieron vuelta el resultado en favor del equipo santafesino. Chacarita, que se retiró del campo silbado por sus propios hinchas, se mantiene en 32 puntos y ya lleva 5 partidos sin conocer la victoria.
Unión careció de varios de sus argumentos y por contrapartida, su rival, tuvo alguno de ellos,estructuró una zona de triángulo invertido, para salir a presionar permanentemente al rival que tuviese la pelota.Con esto le alcanzó al Defe para llevarse el triunfo.San Martín de San Juan con goles de Penco y Poggi doblegó al decano tucumano.

Otros resultados:
Tiro Federal 1 – Almirante Brown 1
Belgrano 0 – Instituto 0
Merlo 1 – CAI 1
Ferro 0 – Patronato 2
Gimnasia Jujuy 2 – Aldosivi 2
Boca Unidos 2 – San Martín de Tucumán 0

Restan jugar:
Independiente Rivadavia – Rosario Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario