sábado, 30 de abril de 2011

ASCENSO ARGENTINO NACIONAL B: FECHA 31 RAFAELA EMPATÓ CON INDEPENDIENTE 2 A 2 Y SACÓ UN PUNTO MÁS DE DIFERENCIA


UNIÓN VOLVIÓ A CAER CON ALMIRANTE 2 A 0. JUJUY PELEA LA PROMOCIÓN GANÁNDOLE A DEFENSA 3 A 1. Y APROVECHANDO QUE SAN MARTÍN DE SAN JUAN PERDIÓ CON TIRO FEDERAL 2 A 0. PATRONATO TAMBIÉN QUIERE LA PROMOCIÓN PARA ASCENDER, ESTA AL ROJO VIVO.

Atlético Rafaela perdió dos puntos, pero salvó uno sobre el final con el empate como local ante Independiente de Rivadavia por 2-2. Es que la Crema, que era clara favorita para quedarse con la victoria, estuvo dos veces abajo en el marcador y recién lo pudo empatar a falta de tres minutos para el final.
Para el líder, que le lleva cuatro puntos a su escolta Unión, marcaron Lucas Bovaglio (ST 19m) y Nicolás Castro. Mientras que para la visita, que pelea por seguir en la categoría, anotó Mauricio Ferradas (ST 16 y 26m). Un Unión sin presencia en la cancha, la ecuación aurinegra es perfecta: 2-0 para salir de la Promo de abajo, cortarle la racha de visitante que llevaba el Tatengue. El primer gol nació de un grueso error de Limia. Es que cedió un córner cuando la pelota se iba mansita al saque de arco y luego vino el centro y la defensa también ayudo para que León facture. Un sablazo del Pipi García, tras un recupero de un Mandarino, cerró el match.

Otros resultados:
Patronato 3 – Aldosivi 0
Ferro 0 – Merlo 2
CAI 1 – Chacarita 3
San Martín de Tucumán 2 - Instituto 3


Restan jugar:
Rosario Central – Boca Unidos
Belgrano – Atlético Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario