lunes, 4 de abril de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL CLAUSURA 2011





LA FICHA DE LA FECHA 8

RESUMEN: Independiente le dio un golpe final, y con gol de Pellerano, le ganó 2 a 1 a Gimnasia en La Plata. Argentinos Juniors con efectividad visitó a Banfield y se llevó un triunfo 2 a 0 . All Boys y Lanus no se pudieron sacar diferencias, si bien ambos tivieron oportunidades para hacerlo y finalizó 0 a 0 , un empate que no sirve ni para arriba , ni para abajo.
Velez sin extrañar a Silva y Moralez, pero con un Ricki Alvarez con todas sus luces le ganó a Olimpo en Bahía. Arsenal desde el inicio se hizo de una diferencia de 2 a 0 ante Newell’s en el coloso Marcelo Bielsa, y sensini ya se despedía, pero un reacción en el segundo tiempo de los leprosos lograron llegar al empate. Racing nuevamente perdió , esta vez 2 a 1 con Tigre, con un arbitraje flojo de Laverni que generó incidentes con la gente del local albiceleste. En Mendoza Godoy Cruz ganó 3 a 1 a un Huracán que tuvo muchas deficiencias en su defensa y le costó el partido.
A River le alcanzó con un buen primer tiempo, donde obtuvo la diferencia que mantuvo hasta el final. Quilmes muchas ganas pero los resultados positivos no aparecen.
Colón visitó a San Lorenzo 2 a 1, aunque el descuento de equipo de Boedo fue faltando 30 segundos para terninar el descuento. Boca también en el final con gol de Viatri que reemplazó a un Palermo que se va despidiendo del fútbol. Fue 2 a 1 y Estudiantes no logró mantener el empate que fue a buscar a la Bombonera.

EL MEJOR JUGADOR.: Alvaro Damian Navarro Bica, se llama el uruguayo nacido en Tacuarembó hace 26 años. Sus inicios fue Defensor Sporting en el 2003. para luego en el 2009 pasar por Gimnasia de La Plata. Hoy su actulidad es Godoy Cruz, allí juega de delantero, y el pasado partido frente a Huracán fue figura convirtiendo dos goles mostrando gran eficiencia en el área contraria. Fueron un cabezazo y un derechazo cruzado, y dijo, "Para un delantero, siempre es importante convertir y estoy muy feliz. Estos son tres puntos que valoramos mucho y que nos permiten quedar muy cerca de la punta". Llegó como refuerzo este año y ya esta demostrando lo que sabe hacer.

EL MEJOR EQUIPO: Godoy Cruz de Mendoza, el tomba nuevamente mostró un muy buen juego y ahora de local , con su gente. El trabajo de su nuevo técnico para esta temporada , el uruguayo Da Silva ya esta apareciendo. Da gusto ver al Tomba y esta peleando en dos competencias. El equipo mendocino ya se puede decir afianzado en primera y no será sorpresa si en los próximos torneos logra campeonar.

EL MÁS FLOJO: Martín Palermo, el delantero por acumulación de malos partidos ya dejó de ser el mas flojo de la fecha , para ser el mas flojo del torneo. En el partido con Estudiantes nuevamente falló en la definición y en los pases. En los últimos dos partidos fue reemplazado en los segundos tiempos, y para colmo de males Viatri entró y definió el partido. 37 años y un paso mas hacia su despedida en junio.

                              

EL MÁS JUSTO: Baldassi el árbitro mundialista nacido en Río Ceballos, Córdoba, repite, y repite perfomance, en la actualidad el mejor árbitro, los demás muy lejos.

                                            

1 comentario:

  1. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar