martes, 19 de abril de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL CLAUSURA 2011





LA FICHA DE LA FECHA 10

RESUMEN: Y Quilmes finalmente obtuvo su primer triunfo en el torneo, contra Newell’s 3 a 1. La lepra sin técnico y sin ideas no estuvo presente en el Centenario. San Lorenzo empató de local 1 a 1 con Lanús, ambos se mostraron limitados a la hora de definir y no se sacaron diferencias.
Racing dominó y ganó el clásico de Avellaneda, que podría haber sido goleada, pero Asmann arquero de Independiente solo permitió un 2 a 0. Volvió el ogro Fabián y All Boys con dos goles de él le ganó 3 a 1 a Huracán. Godoy Cruz con un gol del vestuario logrado por Villar le ganó 1 a 0 a Argentinos y se terminó el invicto del equipo de la Paternal. Estudiantes en Bahía Blanca sacó un empate sin su juego habitual , pero si un golazo de Fernadez, finalizó 2 a 2 con Olimpo. Boca en la bombonera empató 3 a 3 con Tigre, y suavemente se encontraba perdiendo 2 a 0 de arranque. El equipo no aparece y solo hay corazón. River y Gimnasia se cuidaron por su situación y terminaron empatando 0 a 0. Banfield volvió al triunfo ante Arsenal con un gol del chuky Ferreira.

EL MEJOR JUGADOR.: Denis Stracqualursi, santafesino nacido en Rafaela, hoy tiene 23 años y ya un record le hizo tres goles a Boca en la Bombonera. Debutó en el año 2008 jugando para Gimnasia , habiendo anteriormente jugado solo en la Liga Rafaelina. Estuvo dos años hasta que el lobo platense lo dejó ir y el gran Caruso dijo es mío. Ahora en Tigre esta descollando y es el goleador actual del campeonato. Logro obtenido junto al tanque Silva en el 2010. Con su gran altura hace dominio en área rival con cabezazos potentes, pero también sabe con los pies, lo cual lo hace un delantero peligroso a la hora del ataque.

                       

EL MEJOR EQUIPO: Racing Club aprovechó el clásico con Independiente para nuevamente retomar la senda del buen juego y en este partido se vió un equipo, funcionando como equipo y además generando muchas situaciones de gol.
Hauche con su gol, el colombiano con su calidad fueron definitorios en el resultado final.

                   

EL MÁS FLOJO:Pablo César Leonardo Velásquez Centurión,nombre completo de este delantero paraguayo de 24 años , nacido en Asunción. Debutó en el 2005 en Libertad y se tranformó en goleador en ese equipo y luego lo confirmó en Rubio Ñu. Lamentablemente aún no lo pudo hacer en San lorenzo , club que lo trajo, precisamente para reforzar su ofensiva. Hoy el equipo de Boedo lo extraña, y la cuota de gol no aparece. Esta fecha fue lo mas flojo y dada la importancia de su llegada lo mencionamos.







EL MÁS JUSTO:Patricio Losteau, hijo del conocido árbitro Juan Carlos,debutó en un clásico caliente como el de Avellaneda y lo manejo muy bien. Supero muchas situaciones y evitó largas charlas de los jugadores mas experimentados. También tuvo que lidiar contra su antecedente de haber jugado en las inferiores de Racing. Pero haciendo honor a su apellido demostró ya estar en buen nivel de arbitraje.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario