domingo, 3 de abril de 2011

SUDAMERICANO SUB17 ECUADOR 2011: ARGENTINA 2 COLOMBIA 1



LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL SUB17 MÉXICO 2011 QUEDÓ A UN PASO

Los chicos continuaron en su senda, es cierto que despues de la expulsión de Ocampo se complicó, con un equipo cafetero que siempre jugó y generó múltiples oportunidades de gol.
El equipo albiceleste abrió la cuenta a los tres minutos del primer tiempo a través de Lucas Ocampos, quien anticipó al arquero tras un pase desde la derecha. Poco después, a los 16, Esteban Morales le cometió un penal a Federico Andrada para que éste lo cambiara por gol picándola con maestría.
A los 22 del mismo período Fabián Cuero marcó el descuento cafetero al caerle la pelota tras un tiro libre y una peinada en el área.
el miércoles que viene frente a Ecuador, mientras que cerrará su participación el sábado 9 de abril ante Brasil.

Síntesis
Argentina (2): Nicolás Sequeira; Alexis Zárate, Eduardo Báez, Maximiliano Padilla y Marcos Pinto; Agustín Allione, Gaspar Iñiguez y Arian Pucheta; Brian Ferreira; Lucas Ocampos y Federico Andrada.

Colombia (1): Carlos Mosquera; Luis Mena, Jherson Vergara, Jaimes Barreiro, Pedro Osorio; Andrés Correa, Oaldier Morales, Cristian Higuita, Mario Álvarez; Ricardo Delgado y Fabián Cuero.

Goles: 3' PT, Lucas Ocampos (A); 17' PT, Federico Andrada, de penal, (A); 22' PT, Fabián Cuero (C).
Cambios: 5' ST, Jonathan Silva por Arian Pucheta (A); 17' ST, Nahuel Mela por Agustín Allione (A); 18' ST, Cristian Garcés por Andrés Correa (C); 26' ST, Pablo Carreras por Brian Ferreira (A); 31' ST, Yuldor Villadiegos por Luis Mena; 41' ST, Osvaldo Salgado por Cristian Higuita (C).
Amonestados: 24' PT, Lucas Ocampos (A); 23' ST, Fabián Cuero (C); 25' ST, Brian Ferreira (A); 27' ST, Gaspar Iñíguez (A); 45' ST, Mario Álvarez (C).
Expulsado: 35' ST, Lucas Ocampos (A).
Árbitro: Henry Gambetta (Perú)

URUGUAY LE GANÓ 3 A 1 A PARAGUAY

                          

En otro encuentro de esta fecha la celeste se llevó el triunfo,la apertura estuvo a cargo de Rodrigo Aguirre, a los 21 del primer tiempo. En el complemento llegó la tranquilidad, ya que a los 13 Rodrigo Aguirre puso el segundo. La expulsión del paraguayo Ovelar hizo que el equipo albirrojo se desdibujara, y llegó el tercero a través de Juan Cruz Mascia, uno de los goleadores del certamen, a los 29. Para la estadística, descontó Mauro Caballero, a los 32 minutos.


BRASIL VENCIÓ AL LOCAL ECUADOR 3 A 1



Brasil encontró poca resistencia en la defensa ecuatoriana para anotar el primer gol, además el portero Walter Chávez se quedó bajo el arco, ante el cabezazo de Matheus, al minuto 23.
El segundo gol brasileño fue de Leo, que aprovechó un pase preciso de Mizael por el sector derecho, el goleador definió con remate preciso, al minuto 28.
El tercer tanto de Brasil, fue de Adryan mediante un tiro penalti luego de una falta que le cometió el defensa local Jordan Jaime, sancionado por el árbitro del encuentro, el uruguayo Héctor Martínez, al minuto 52.
Ecuador anotó el descuento con espléndido disparo de tiro libre de Cevallos, al cierre del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario