miércoles, 27 de abril de 2011

COPA LIBERTADORES 2011: VELEZ 3 LIGA DE QUITO 0



EL EQUIPO DE GARECA PERDONÓ A LA LIGA QUE TERMINÓ CON 9 JUGADORES

Ahora la semana próxima va a la altura, un 3 a 0 no esta mal, el resultado que se buscaba, pero ante los acontecimientos del 2 a 0 tempranero, la poca actitud del equipo ecuatoriano y las dos expulsiones, quedó el sabor amargo de no poder conseguir algun gol más.
El Fortín salió decidido a probarse el traje de protagonista del juego, con la necesidad de aprovechar el partido de ida para obtener una diferencia que le permita viajar a Ecuador con cierta tranquilidad.
Por eso, el elenco de Ricardo Gareca presionó a su rival en la mitad de la cancha, para explotar la potencia y la velocidad de sus hombres de ataque: Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Y la ecuación se le simplificó a los de Liniers de entrada, porque a los 7 minutos se puso en ventaja con un desborde de Silva por izquierda y una aparición fantasmal de Fernández, por el otro lado, que empujó el balón al fondo del arco.
A los 10 minutos, Vélez volvió a exponer las debilidades de la defensa de Liga de Quito con una gran corrida de Martínez, quien asistió a Fernández, y el ex River, dentro del área, no falló y con un zurdazo bajo estableció el 2 a 0.
En el complemento, el visitante se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Luis Bolaños, y Vélez encontró el tercer tanto en un cabezazo de Domínguez, tras un centro de Emiliano Papa. Después, se fue expulsado Reasco, Liga de Quito jugó a aguantar el partido.

Síntesis
Vélez (3): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Ricardo Álvarez, Franco Razzotti, Victor Zapata; Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva. D.T: Ricardo Gareca.

Liga de Quito (0): Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Diego Calderón, Norberto Araujo, Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Fernando Hidalgo; Miller Bolaños, Luis Bolaños, Hernán Barcos. D.T: Edgardo Bauza.

Goles: 8' PT, Augusto Fernández (V); 10' PT, Augusto Fernández (V); 9' ST, Sebastián Domínguez (V).
Cambios: 44' PT, Ricardo Álvarez por Víctor Zapata (V); 26' ST, David Ramírez por Franco Razzotti (V); 33' ST, Walter Calderón por Hernán Barcos (L); 35' ST, Patricio Urrutia por Ulises de la Cruz (L); 40' ST, Agustín Vuletich por Juan Manuel Martínez (V).
Amonestados: 40' PT, Luis Bolaños (L); 5' ST, Santiago Silva (V); 17' ST, Jorge Guagua (L); 18' ST, Sebastián Domínguez (V); 36' ST, Augusto Fernández (V); 46' ST, Emiliano Papa (V).
Expulsado: 8' ST, Luis Bolaños (por doble amonestación) (L). 23' ST, Néicer Reasco (L).
Árbitro: Carlos Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario