martes, 26 de abril de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL CLAUSURA 2011





LA FICHA DE LA FECHA 11

RESUMEN: Fecha con muchas sorpresas. Sin ir mas lejos, para algunos tal vez lo sea, Banfield en Rosario le ganó 1 a 0 a Newell’s, con gol del ex Achucarro. Debutó Torrente como técnico, y no ganó. Continuamos con las sorpresas, Independiente pasaba por arriba 2 a 0 a un All Boys que planteó de entrada un equipo para buscar el empate, un punta solo, pero los cambios ofensivos del segundo tiempo causó estragos en una débil defensa, y empató 2 a 2. Para que mencionar la misma palabra, con solo decir que Colón le ganó a Estudiantes 2 a 0 en el Único de La Plata, está todo dicho. Vamos con la cuarta, división , no..sorpresa, el Quilmes de Caruso 3 a 2 en Liniers ante Velez, triunfazo, por la forma, por el buen juego, y por la situación de ambos en la tabla. Vazquez nuevo jugador Lombardi. River perdió en el Monumental con Godoy Cruz, el Tomba que ya había hecho lo mismo con Boca en la Bombonera, aca lo dio vuelta, 2 a 1.
Arsenal y Gimnasia empataron 1 a 1, nuevamente sobre el final sufrió el lobo platense. Guillermo hizo su primer gol desde su regreso. Tigre sentenció el final de Ramón Diaz ganandole 1 a 0 a San Lorenzo y el técnico renunció. Boca en Parque Patricios goleó 3 a 0 a un Huracán ausente sin aviso. Palermo volvió a marcar .
Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Racing dandole vuelta el resultado, después de un gol de Teo, luego el colombiano generó una amarilla que no será y una roja que no fué.
Y finalmente Lanús parecia armar una fiesta en la fortaleza, pero como es su costumbre el equipo de Olimpo sobre el final empató.


EL MEJOR JUGADOR.: Pablo Osvaldo Vázquez (Rosario, Santa Fe, 1 de enero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es el Quilmes Atlético Club de la Primera División de Argentina.
Todo comenzó en Argentino de Rosario, y hoy con 27 años, se convirtió en figura de la fecha, por sus dos goles y por haber sido en el partido con Velez puntero del torneo.

Se sumó como nuevo refuerzo a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi, técnico que conoce de su paso por Newells.
El jugador que no tenía continuidad en Atlético Tucumán, rescindió su contrato con Atlético que era hasta diciembre y ahora formará parte del Cervecero.
El período más exitoso como delantero fue en el The Strongest de Bolivia, club por el que pasó entre 2008 y 2010 y convirtió 43 goles..
También pasó por Bolognesi de Perú, y por Estudiantes de Bs As , Central Córdoba, Villa Mitre, Newell´s, Nueva Chicago.
Es un delantero con mucha fuerza y definición, y por sobre todo efectividad en pocos minutos ya lleva 3 goles en el cervecero.


EL MEJOR EQUIPO: Quilmes fue el mejor equipo´el mejor ejemplo que sin figuras, y con Velez como rival en el mismísimo Liniers le ganó 3 a 2, con un planteo de los que Caruso sabe armar. Todos sus jugadores jugaron para los siete puntos, salvo la sorpresa goleadora de estaba en el banco y hace un mes llegó a Quilmes, hablo de Vazquez.
Obviamente es un jugador Lombarda, y lógicamente del ascenso. Un gran partido y el cervecero continua con su fé intacta para evitar el descenso.

EL MÁS FLOJO: Cristian Maidana, chaqueño, de 23 años, estuvo mas ausente que el resto de sus compañeros de Huracán. Una tarde para el olvido. Debutó en Banfield en el 2006 y al año migró a Rusia y luego España, jugando en el Spartak y Recreativo respectivamente. Está a prestamo en el globito.

EL MÁS JUSTO:Gabriel Favale, de 43 años, no se lo puede considerar un gran árbitro, si con ya una experiencia muy importante,es internacional desde el 2004, dirigiendo ya en tres Copas Libertadores. Pero le tocó dirigir el que terminó siendo el mejor partido, donde estuvo el mejor equipo y el mejor jugador. En resumen todo estuvo coherente con su arbitraje.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario