sábado, 16 de abril de 2011

ASCENSO ARGENTINO PRIMERA B: FECHA 35 DERROTA INESPERADA DEL BOHEMIO ANTE VILLA SAN CARLOS


SAN CARLOS LE GANÓ 3 A 0 A ATLANTA. ESTUDIANTES EMPATÓ 2 A 2 CON SARMIENTO Y CHICAGO 1 A 1 CON ESPAÑOL. DEFENSORES SOLO PUDO EMPATAR Y DESPERDICIO LA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE AL PUNTERO.

Atlanta perdió hoy ante Villa San Carlos 3-0, por la 35 fecha de la Primera B Metro de fútbol, y aunque sigue como líder cómodo le dio la chance de acercarse a Defensores de Belgrano, que mañana visitará a Los Andes. Los goles de San Carlos fueron anotados por Ezequiel Melillo, en dos oportunidades, y Gonzalo Raverta. Atlanta suma 75 unidades y le lleva 15 a Defensores de Belgrano; Estudiantes de Buenos Aires, el tercero, suma 58.
Sarmiento empató en Caseros frente a Estudiantes por una nueva fecha del Torneo de Primera B. Aquino a los 6 minutos y Lo Bianco a los 17 del primer tiempo marcaron para el Verde, mientras que el empate fue conseguido a través de Yassogna a los 34 y 58 minutos. Villa, en tanto, le atajó un penal al goleador. En el empate de Mataderos marcaron Bonasiess de Español en contra y Sosa .

Otros resultados:
Colegiales 1 – Flandria 0
Barracas Central 1 – Armenio 3
Comunicaciones 1 – San Telmo 0
Los Andes 2 – Defensores de Belgrano 2
Italiano 0 – Brown de Adrogue 3
Tristán Suarez 0 – Acassuso 1
Morón 1 – Almagro 1
Platense 1 - Temperley 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario