A SEMIFINALES LOS CHICOS DE TROBBIANI
Argentina empezó a demostrar ayer el gran equipo que puede llegar a ser, confirmando con su victoria por 2-0 ante Japón como una de las aspirantes al título del Cotif.
Los pupilos de Marcelo Trobbiani controlaron completamente el encuentro ante un conjunto nipón desfigurado respecto a lo presenciado en la primera jornada ante España.
Argentina se convierte en la primera semifinalista de la vigésimo novena edición del torneo de l’Alcúdia.
El gol que llegó en el minuto diez confirmó la superioridad de Argentina hasta ese momento.
Los de Trobbiani salieron decididos a monopolizar el balón y por medio, sobre todo, del jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata Alan Nahuel Ruiz tocaron y tocaron ganando metros sin prácticamente resistencia.
Suyo fue el centro al área que, tras un rechace de Schmidt, remachó a la red el capitán Lisandro Magallán.
Los argentinos controlaron el enfrentamiento casi que a placer y Japón no merodeó el arco defendido por Valle. Por los mismos derroteros de la primera siguió la segunda mitad.
Poco después de empezar, una corrida rapidísima de Juan Ignacio Carvallaro le valió para servirle en bandeja el gol a Mauro Icardi, que remató de cabeza solo ante la valla.
El interior albiceleste que juega en Unión destacó sobremanera tras el paso por los vestuarios, desestabilizando por la banda sin poder ser detenido por el lateral nipón.
Argentina estuvo irreconocible respecto a lo mostrado en el primer partido.
Por supuesto, a mejor. Según lo que se ha podido ver en Els Arcs es un conjunto mimético que se contagia del nivel del rival, por lo que es previsible que en la última jornada que se celebrará mañana pueda ofrecer un gran espectáculo ante España.
El seleccionador japonés, Masafumi Yoshimura, intentó reaccionar mediada la segunda parte con la introducción de su mejor hombre en la primera jornada, Atsushi Kawata.
Sin embargo, Trobbiani pareció tener controlado en todo momento el encuentro y los argentino llegaron continuamente con comodidad hasta el arco nipón.
Síntesis:
Argentina (2) – Valle, Magallán (TA) (Giannetti m. 64), Rodríguez, Beloso, Kranevitter (Innocenti m. 64), Carvallaro (Mendoza m. 57), Ruiz (TA) (Rodrigo m. 71), Benítez, Villalba (Pinto m. 64), Fernández e Icardi (Andrada m. 57). Entrenador: Marcelo Trobbiani.
Japón (0) – Schmidt, Hagima, Nakajima (Kurujama m. 58), Futami, Katabira (Nakagawa m. 61), Wada (Kitazume m. 61), Masuda, Kumagai, Kondo (Kawata m. 61), Sunagawa y Tagami (Muto m. 61). Entrenador: Masafumi Yoshimura.
Goles: Magallán m. 10 y Icardi m. 47
Árbitros: Saúl Ais Reig
No hay comentarios:
Publicar un comentario