lunes, 13 de agosto de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 2


Lo mejor de la fecha. Los goles de Funes Mori
GANARON LOS GRANDES Y TODO EL MUNDO ESTÁ FELIZ..Y RIQUELME?

San Martín de San Juan 0 - Colón 1: El sabalero se trajo un valioso triunfo de San Juan, y es puntero. Con gol de Cigliotti logró un arranque como nos acostumbra Colón y que luego no sabe mantener. Aún no ha mostrado buen fútbol pero esto no actualmente medida en el torneo.

Lanús 0 - Newell´s 1:Mostrando por momentos el toque y manejo de pelota que Martino pregona, la Lepra se quedo con un triunfo importante en la fortaleza. El gol fue de Sperdutti y el granate con algunos intentos trato de igualar. Los mellizos recién comenzaron a trabajsr pero la paciencia.....

Estudiantes 0 - River 2:Después de un arranque muy parejo, debido a lo poco ofensivo del local y el desorden del de Nuñez, todo cambio. El segundo tiempo lo mostró a River mas atento y aprovechando las ventajas que dió la defensa estudiantil.Rogelio Funes Mori convirtió los dos goles de contragolpe, donde los defensas solo pudieron verle el número de la camiseta.

Belgrano 0 - San Lorenzo 0:El pirata cordobés sin gol no pudo sacar doferencia con el equipo de Boedo. Este se quedó con uno menos con la expulsión de Alvarez y sobre el final la lesión de Romagnoli en la rodilla.Belgrano especialmente el la segunda etapa se cansó de tirar centros que no fueron alcanzados por sus delanteros y varios de ellos si alcanzados por Migliore.

All Boys 1 - Quilmes 1: Un etapa que fue el mejor resultado de lo que se reflejó en la cancha. Si bien el cervecero sacó ventaja con gol de Cauteruccio, sobre el final llegó el merecido empate a través de Vildozo. Al albo mucho no le sirve el empate pero suma, mientras que Quilmes saca un punto de visitante que lo lleva a 4 puntos.

Argentinos 0 - Racing 2:La academia se quedó con los 3 puntos en La Paternal. Argentinos perdió su segundo partido consecutivo. Los goles del equipo de Zubeldía fueron convertidos por Ortiz y Centurion. 

Lo peor de la fecha. La fractura de Fernandez

Union 0 - Godoy Cruz 1:Partido con ventaja para el Tomba en cancha por la expulsión de Miguez a los 36 minutos del primer tiempo. No se pudo aguantar y con paciencia y juego de mediocampo Godoy Cruz llegó al triunfo por el gol de Castro.

Boca 2 - Tigre 0: Debut en la bombonera y un primer tiempo donde lo que no tuvo Boca fue juego. Tigre aun no se formó teniendo en cuenta tres pilares que se fueron, cachete, Luna y Román, pero el vasco tiene crédito. Precisamente de Román pero Riquelme se acordó la gente de Boca después de un tiempo 0 a 0. Pero en el segundo llegaron los goles y la tranquilidad para los xeneises,Chavez y Viatri fueron los encargados.

Atlético de Rafaela 0 - Arsenal 0: Resultado que fue negocio para los dos, y que no lo fue para la gente que presenció el partido. Colón se va presentando como único puntero.
Independiente 0 - Velez 0: Para mi para vos para ninguno de los dos. Finalizó empatado el encuentro en Avellaneda. Independiente con dos empates no sale del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario