miércoles, 15 de agosto de 2012

FUTBOL AMISTOSO: ARGENTINA TRES AL TRI ALEMÁN



LA SELECCIÓN DE SABELLA LE GANÓ 3 A 1 A LA SELECCIÓN ALEMANA 

Argentina superó a Alemania por 3-1, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt.
La Albiceleste se mostró sólida en todas sus líneas, más allá de un inicio con algunas dudas, y la temprana expulsión en el dueño de casa cambió el trámite.
Con un gol en contra de Khedira (PT 45m), Messi (ST 6m) y Di María (ST 27m). El descuento lo hizo Gotze (ST 35m).
La Pulga había errado un penal (PT 31m) y en la jugada previa había sido expulsado el arquero local.
En un partido que se jugó bien en serio y que tuvo un punto de inflexión: la expulsión del arquero local en la media hora del primer tiempo, después de que el equipo local apretara bastante y pusiera en aprietos al equipo argentino.
Leo empezó a aparecer más, al igual que el resto de los volantes. Pisó más seguido el área rival y tuvo su recompensa en un regalito de Khedira: córner de Di María y gol en contra de su compañero del Real Madrid, en un momento justo, en el final del primer tiempo.
En el arranque del complemento, con el ingreso de Sergio Agüero por Sosa, la Albiceleste intentó liquidar el pleito.
El reloj marcaba los seis minutos cuando se encontraron los tres de arriba y extendieron la ventaja en el marcador.
La habilitación del Kun para Higuaín le dio comienzo a la acción que finalizó con el pase atrás y la llegada de Messi para una definición exacta.
Llegó el golazo de Di María y pintaba para más goles, incluso Leo estuvo dos veces cerca de dos golazos.
Balance positivo para la Selección, con su quinta victoria consecutiva.El descuento fue a los 35, después de nuevas chances desperdiciadas de la Albiceleste (un Higuaín muy errático en la definición y un tiro de Messi en el palo).
El cabezazo de Benedikt Howedes cerró una gran acción colectiva y decoró el resultado.


 Síntesis
Alemania (0): Ron-Rober Zieler; Kevin-Prince Boateng, Mats Hummels, Holger Badstuber, Marcel Schmelzer; Sami Khedira; Thomas Müller, Lars Bender, Marco Reus, Mesut Özil; y Miroslav Klose. DT: Joachim Löw

Argentina (3): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella

Goles: 45' PT, Sami Khedira, en contra (AR); 6' ST, Lionel Messi (AR); 27' ST, Angel Di María (AR); 36' ST, Benedikt Höwedes (AL).

Amonestados: 25' PT, Pablo Zabaleta (AR) Expulsados: 30' PT, Ron-Rober Zieler (AL)
Cambios: 24' PT, Benedikt Höwedes por Mats Hummels (AL); 31' PT, Marc-André Ter Stegen por Thomas Müller (AL); ST, Sergio Agüero por José Sosa (AR); 20' ST, Hugo Campagnaro por Pablo Zabaleta (AR); 23' ST, Toni Kroos por Mezüt Özil (AL), Illkay Gündögan (AL); 28' ST, Pablo Guiñazú por Angel Di María (AR); 29' ST, Mario Gotzë por Lars Bender (AL); 34' ST, Rodrigo Braña por Javier Mascherano (AR).
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario