lunes, 6 de agosto de 2012

JJOO 2012: LAS LEONAS ESTÁN EN SEMIFINALES




EN UN TRIPLE EMPATE CON NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA CLASIFICÓ PRIMERA POR DIFERENCIA DE GOL 

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped logró su pasaje a las semifinales de los Juegos Olímpicos, al empatar 0-0 contra Australia en su último partido del Grupo B.
Las Leonas, actuales campeonas del mundo, se quedaron con el primer lugar y jugarán por medalla ante Gran Betraña.
Argentina salió a la cancha con el resultado puesto de Nueva Zelanda (0-0 vs. Alemania), por lo que jugó contra Australia con dos resultados a favor.
La diferencia de gol favoreció a Las Leonas y lo aprovecharon. Las oceánicas también llegaron con chances, pero sólo les servía ganar. Por eso salieron con todo y hasta terminaron jugando sin arquera.
El equipo de Carlos Retegui logró sacar adelante un partido muy complicado, porque las oceánicas se jugaron todas sus fichas a una victoria para no quedar eliminadas.
Con mucha presión, aunque sin muchas ideas, por momentos pusieron en aprietos a las argentinas.La otra semi la jugarán Holanda, que marcha invicta y con puntaje ideal, y Nueva Zelanda.


Síntesis:
Argentina(0): Mutio; Scarone, D'Elía, Barrionuevo, Habif, Sánchez, Rodríguez, Sruoga D., Aymar, Sruoga J., Rebecchi, -equipo inicial- Luchetti, Cavallero, Merino y Maccari.

Australia (0): Cronk; Eastham, Rivers, Schulz, Nelson, Flanagan, Blyth, McGurk, Jenner, Smith, Attard -equipo inicial- Nanscawen, Taylor, Boyce, Munro, Close.

Árbitros: Kang Hy (COR) y Joubert (RSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario