HOY SE PERDIÓ 1 A 0 CON ESPAÑA Y MAÑANA SE JUEGA
En los primeros minutos los argentinos presionaron en tres cuartos de campo y dificultaron la salida del balón jugado por parte de España, quien encontró muchos problemas para tranzar jugadas por medio del bético Delgado.
La primera llegada de peligro la protagonizaron los sudamericanos, con una internada de Marcos Gabriel Fernández cuyo pase de la muerte se paseó sin éxito por la frontal de España.
Los de Santi Denia fueron controlando el juego y a los veinte minutos el dominio era total.
Los argentinos aturaron el control español con reiteradas faltas, acumulando varias tarjetas en pocos minutos.
Pese al calor, el Cotif vivió sus mejores minutos, con un partido de toca y daca en el que no existió descanso para los espectadores.
El verdiblanco Álvaro Vadillo volvió a destacar por la banda, mientras José Antonio Delgado, de nuevo, se hizo cargo del a batuta de dirección.
El centrocampista fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 55 con un lanzamiento de falta que se coló entre atacantes y defensas para sorprender al cancerbero Valle y colarse a la red.
El tanto animó a España, que subió una marcha y agobió a Argentina.
El mejor jugador de la albiceleste hasta el momento en el torneo, Alan Nahuel Ruiz, estuvo desaparecido durante todo el encuentro, imposibilitando que su equipo crease juego.
El cansancio de Delgado también repercutió en la imaginación española.
Síntesis:
España(1)– Ortolá, López, Puerto (TA), Varela (2TA), Insua (TA) (Borja López m. 54 TA), Íñiguez, Castro (Vico m. 41), Delgado (TA) (Carlos García m. 80), Bustos (Hernández m. 54), Rubio (Miravent m. 67 TA) y Vadillo (Ruiz m. 80). Entrenador: Santi Denia.
Argentina (0) – Valle, Rodríguez (TA), Beloso (TA), Kranevitter, Giannetti, Fragapoane (TA) (Simeone m. 62), Carvallaro, Icardi (TA) (Andrada m. 51), Ruiz, Benítez y Fernández (TA) (Gómez m. 72 TA). Entrenador: Marcelo Trobbiani.
Árbitro: Alberto Salazar López Oliva
No hay comentarios:
Publicar un comentario