viernes, 31 de agosto de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: RACING 1 COLON 2



COLON DESEMBARCÓ EN AVELLANEDA Y VOLVIO A GANAR

El Sabalero, que en Santa Fe se había impuesto por 3-1, empezó abajo ante La Academia con gol de Cámpora, pero lo dio vuelta en el complemento a través de Gigliotti y Moreno y Fabianesi y se metió en la próxima fase.
Racing sabía que la tenía difícil. Hacía una semana había probado de primera mano el poder de este Colón de Boquita Sensini.
Por eso salió con todo desde el primer instante del partido. Y con buenos resultados. A los 2’ ya ganaba gracias a Javier Cámpora, el reemplazante del Pepe Sand.
La jugada previa fue una apilada tremenda del pibe Centurión, que dejó a cuatro sabaleros en el camino, remató y, ante el rebote de Pozo, el Cachorro definió.
La obligación de La Academia encontró motivación rápido y los dirigidos por Luis Zubeldía no sacaron el pie del acelerador.
Centurión, Gabriel Hauche y Cámpora se mostraban atentos y dispuestos a ir por más.Sin embargo, si hubo un momento favorable a los de Roberto Sensini fue el segundo tiempo.
Porque allí se adelantó, Maximiliano Caire pasó al ataque sin oposición y se asoció con Lucas Mugni por la derecha para complicarle la vida al local, que no logró volver a capturar la pelota ni ser protagonista.
Por el contrario, con el correr de los minutos hasta dejó crecer a Iván Moreno y Fabianesi y el combo resultó letal.
En la primera que tuvo, Gigliotti la mandó a guardar para el empate. En las tribunas del Cilindro ya se la veían venir. Su equipo no reaccionó y en otra escalada con mucha gente, Iván Moreno y Fabianesi la puso contra un palo para, prácticamente, sentenciar la historia.
Así, quedó claro que la solidez de Colón es cosa seria. Racing estuvo muy lejos de mantener en el tiempo ese prometedor dominio inicial y sucumbió ante un equipo con oficio, que confió siempre en sus posibilidades hasta no dejar lugar a dudas.
Y avanza.


Síntesis
Racing (1): Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Colón (2): Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Goles: 2' PT, Javier Cámpora (R); 20' ST, Emmanuel Gigliotti (C); 29' ST, Iván Moreno y Fabianesi (C)
Cambios: 0' ST, Claudio Corvalán por Iván Pillud (R); 27' ST, Luciano Vietto por Luciano Aued (R); 29' Hernán Bernardello por Adrián Bastía (C); 31' ST, Martín Perez Güedes por Ricardo Centurión (R); 34' ST, Rubén Ramírez por Emmanuel Gigliotti (C); 36' ST, Ricardo Gómez por Lucas Mugni (C)
Amonestados: 40' PT, Gerardo Alcoba (C); 40' PT, Fernando Ortíz (R); 46' PT, Iván Moreno y Fabianesi (C), 6' ST, Lucas Mugni (C); 8' ST, Adrián Bastía (C); 11' ST, Claudio Corvalán (R). Expulsado: 41' ST, Luciano Vietto (R)
Árbitro: Sergio Pezzotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario