domingo, 26 de agosto de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 4


Lo mejor de la fecha. Colón puntero solo.


 DESABATO LE DIÓ UNA MANO A COLON Y ES UNICO PUNTERO

ALL BOYS 2 - TIGRE 2: Un albo que de arranque se fue a buscar el partido para revertir la ultima derrota, Y con Borghello lo logró. Luego un Tigre que no mostraba peligro llegó al empate con gol de Galmarini. Pero All Boys siempre fue mas y Matos puso el 2 a 1 que mostraba un marcador mas cercano a la realidad. Pero el fútbol hasta el final no tiene definido el resultado y Ftacla llegó al empate con el que finalizó.

UNIÓN 1 - BOCA 2: El xeneize presentó un equipo suplente, por la definición del próximo miércoles en la Copa Sudamericana, pero igualmente mostró mas ganas y garra para quedarse con los 3 puntos. Sacó ventaja pronto por gol de Schiavi,y además el tatengue se quedó con un jugador menos, expulsión de Bruna. El segundo tiempo parecía solo de transición pero llegó el empate del equipo de Sante Fé autoría de Correa. Un neuvo expulsado para Unión y la desesperación de Boca para quedarse con el triunfo. Sobre el final lo encontró después de un rebote en el travesaño que encontró a Blandi solo frente a red para tocar el balón.

ARGENTINOS JRS 2 - GODOY CRUZ 1:Necesitado el equipo de La Paternal obtuvo un triunfo importantísimo con un segundo tiempo que se complicó. Los goles del bicho fueron de Obolo y el gordo Nuñez, logrando el descuento el Tomba por medio del gol de Sevillano.

INDEPENDIENTE 0 - ARSENAL 2: Derrota roja y adiós para Diaz como técnico. era algo que se esperaba si el resultado no ayudaba. Indudablemente el fusible que no garantiza que todo mejorará. Arsenal como siempre, equipo firme, con juego, buena pelota parada y gol. Precisamente esta vez fueron convertidos por Tuzzio en contra y Benedetto.

Lo peor de la fecha. Diaz se tuvo que ir de Independiente.
 ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - QUILMES 1: El cervecero se encontró con un rival duro en Santa Fé y recién en el último minuto logró el empate. El logro fue de Diz, había concretado para Rafaela Juarez. De esta forma Quilmes no le pierde pisada a los de arriba.

BELGRANO 0 - NEWELL'S 0: El partido prometía mucho, pero en los arcos no se vio reflejado. El pirata no lo dejó y la Lepra no pudo, así finalizó empate en cero en todo. Solo un la suma de un punto para cada uno.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0 - VELEZ 3: Y aunque no lo veamos a veces en algún partido, Velez siempre está, y hoy estuvo presente en San Juan y goleó al equipo de Saba. Buen juega y circulación de pelota, sumado a los goles de Peruzzi, Cerro e Insúa.

RIVER 0 - SAN LORENZO 0:Otro fraude de fútbol fue el clásico en Nuñez. Nada para comentar todo para olvidar.

ESTUDIANTES - COLON: Gano el mas ordenado y el que mostró mas juego, el equipo santafesino. Goles de Caire y Moreno y Fabianessi de penal. Para Estudiantes Carrillo, pero el pincha aun no encuentra su sistema y Caña debe continuar trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario