viernes, 17 de agosto de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: ARGENTINOS JRS 1 TIGRE 2



 COMENZÓ LA PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS ARGENTINOS Y TIGRE DIO UN ZARPAZO 

Se puso en marcha la Copa Sudamericana para los equipos argentinos y Tigre consiguió un triunfo importante frente a Argentinos por 2-1, en La Paternal, que dejó a los de Victoria cerca de la próxima fase del torneo continental.
Argentinos tuvo la iniciativa en el comienzo del encuentro y se insinuó con peligro en ofensiva, aunque pese a tener la pelota menos fue Tigre el que contó con dos situaciones muy claras cuando se jugaba el cuarto de hora.
El partido entró en una laguna durante algunos pasajes, con abundancia de pelotazos e imprecisiones. En los últimos instantes, con Figueroa como abanderado, el Bicho tuvo una clara, pero se la sacaron antes que el balón ingresara al arco de García.
El Bicho volvió a comenzar mejor el complemento y tuvo un par de buenos desbordes, pero el Matador encontró la apertura del marcador en su primera incursión: a los 6m, la recibió Diego Ferreira, el paraguayo sacó un zurdazo sin mucha fuerza, el balón se desvió en Pablo Barzola y se metió junto al palo derecho pese a la estirada de Ojeda.
Y, con un tiro libre de Núñez, llegó la igualdad en el primer cuarto de hora de esa etapa. La visita apostó esencialmente a las contras buscando tomar desprevenido al Bicho para aumentar la cuenta. Escobar avisó con un remate contenido por Ojeda.
En el final, cuando parecía que todo quedaba en tablas, Ferreira cabeceó en solitario, con Flores fallando en la cobertura, para estampar el definitivo resultado.
Argentinos trató de ser algo más prolijo, con mayor tenencia de la pelota, aunque no contó con la claridad necesaria para desnivelar el marcador en su favor.
Así, Tigre se llevó un triunfo vital.


Síntesis
Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Franco Flores; Pablo Hernández, Matías Laba, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Leonel Núñez y Marcos Figueroa. DT: Leonardo Astrada.

Tigre (2): Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Gastón Díaz; Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Javier Carrasco. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: 6' ST, Diego Ferreira (T); 14' ST, Leonel Núñez (A); 46' ST, Diego Ferreira (T)

Cambios: 13' PT, Gaspar Iñíguez por Alejandro Capurro (A); 1' ST, Matías Escobar por Javier Carrasco (T); 12' ST, Diego Ftacla por Ezequiel Maggiolo (T); 14' ST, Santiago Nagüel por Pablo Barzola (A); 26' ST, Lucas Janson por Matías Pérez García (T); 26' ST, Leandro Caruso por Leonel Núñez (A)
Amonestados: 28' PT, Javier Carrasco (T); 20' ST, Matías Escobar (T); 25' ST, Miguel Torrén (A); 43' ST, Lucas Orban (T); 47' ST, Diego Ferreira (T)
Árbitro: Patricio Loustau

1 comentario:

  1. Hola viendo la tematica de vuestro blog os dejo este,
    Futbolrenders Renders de jugadores de fútbol de todas las ligas.

    ResponderEliminar