lunes, 6 de agosto de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 1


Lo mejor de la fecha.El triunfo de Quilmes

SOLO UN ARRANQUE PARA TENER EN CUENTA

Arsenal 1 - Union 0: El debut esperado del equipo de Alfaro. No le sobro nada pero el tatengue tampoco fue claro, con gol en contra de Limia, arquero de la visita que se le escapo de sus manos el balón.

Velez 3 - Argentinos 0: Gareca y su equipo debutó con un triunfo contundente que no sorprende. Nuevamente esta armando un equipo nuevo después de varias partidas importantes en el grupo. Buen partido de Insua, y dos goles de Dominguez con su infalible cabeza en el área, completado con otro gol de Pratto.

Racing 1 - Atlético Rafaela 1: Partido de puro nerviosismo para el local que debía mostrar todo su poderío ofensivo y fútbol. Pero no fue la tarde, Sand erró dos penales muy bien atajados por Sara. Carignano sacó ventaja para el equipo de Santa fe y posteriormente Ortiz igualó para Racing. Mal partido del árbitro Pezzota.

Colón 1 - Lanús 0:El cementerio de los elefantes ya tiene su primer difunto, fue el granate de los mellizos Schelotto. Triunfo claro aunque no reflejado en el marcador. Buen comienzo para Sensini y su equipo, y un párrafo aparte para Moreno y Fabianessi que convirtió el  único gol.

Quilmes 3 - Boca 0: Los cerveceros comenzaron firmes ante un Boca con muchos inconvenientes, el regreso tardío de una gira, una expulsión de Silva de arranque y la ausencia de juego (Riquelme). Cauteruccio la figura, con dos goles, el otro Garnier.

Newell's 0 - Independente 0: Dos necesitados de puntos para la pelea de los promedios, y no pudieron convertir y sacarse diferencias. El equipo de Martino fue mas, pero son gol. Regreso de la fiera Rodriguez y hubo fiesta igual. Independiente se mostró fuerte en defensa pero débil adelante, sin ideas.

Godoy Cruz 1 - All Boys 1:Empate entre dos equipos muy parecidos, no fue un gran partido, pero en el final los dos quedaron conformes. Los goles el mago Ramirez y Borghello.

San Lorenzo 2 - San Martín de San Juan 1: El nuevo azulgrana de Tinelli arrancó con todo y sacó una diferencia de dos goles. A través de Pipi Romagnoli y Jara. Pero la gran posesión de pelota de los sanjuaninos sobre el final dio sus frutos con el gol de Penco , pero no alcanzó. San Lorenzo sufrió pero pasó su primer examen.

River 1 - Belgrano 2:Nuevamente el pirata cordobés ganó en el monumental y el equipo de Almeyda lo sufre. Con goles de Melano y Carranza se quedaba con un triunfo , que River solo pudo descontar a través de Lanzini. Luego erró un penal Funes Mori.

Tigre 1 - Estudiantes 2: Un partido parejo en Victoria, pero esto último lo logró el equipo de La Plata. Sobre el final con gol de Carillo, antes Nuñez había puesto el 1 a 0 , y el empate de Tigre fue de Pío.

Lo peor de la fecha. la derrota de River

No hay comentarios:

Publicar un comentario