ERA ESPERADO PERO SE COMPLICA EL PANORAMA
El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió ante Polonia por 3-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A.
El reciente campeón de la Liga Mundial no tuvo inconvenientes y liquidó el pleito con parciales de 25-18, 25-20 y 25-16.
Arrancó parejo el primer set, con buenas defensas y punto a punto fue avanzando, hasta que aparecieron los errores en el ataque y los polacos se adelantaron 14-16 en el primer tiempo técnico.
Desde ese momento, no perdieron la ventaja: con un saque letal que lastimó a la recepción argentina, el rival rotó con total facilidad y lo terminó cerrando en 25-18.
La Selección ajustó el pase y lo llevó punto a punto al rival, con una buena actuación de De Cecco, hasta que Polonia sacó ventaja de dos puntos en 16-18 y no lo alcanzó más.
Los europeos se acomodaron rápido, sacaron a relucir su chapa de candidato y dejaron sin chances al bloqueo y recepción de un combinado nacional que hizo todo el desgaste.
Nada cambió en el tercero, aún más holgado: el rival hizo lo que quiso y lastimó la recepción argentina para llevarse el triunfo.
Síntesis:
Polonia (3): Nowakowski (4), Winiarski (12), Kurek (16), Bartman (17), Zygadlo (2), Mozdzonek (6) e Ignaczak (líbero) -equipo inicial-, Jarosz (1), Ruciak.
Argentina (0): Facundo Conte (7), Rodrigo Quiroga (10), Sebastián Solé (4), Federico Pereyra (11), Pablo Crer (4), Luciano de Cecco (3) y Alexis González (líbero) -equipo inicial-, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Nicolás Uriarte.
Marcador: 25-18 (23 m.), 20-25 (27 m.) y 16-25 (25 m.).
Árbitros: Georgios Karampetsos (GRE) y Ibrahim Al-Naama (QAT).
No hay comentarios:
Publicar un comentario