viernes, 24 de agosto de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: COLON 3 RACING 1



LA ACADEMIA CAYÓ EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES 

El Sabalero fue mucho más que la Academia, ganó por 3-1 en Santa Fe y quedó cerca de los octavos de final. Mugni, Curuchet y Graciani marcaron para el local, mientras que había empatado Hauche.
Colón fue bastante más durante el primer tiempo.
Si bien los dos intentaron ser prolijos, el Sabalero fue el único que encontró claridad en los metros finales y de no ser por algunas muy buenas atajadas de Jorge De Olivera se tendría que haber ido al descanso en ventaja.
Sin embargo, la segunda parte arrancó con más efectividad en los arcos. Primero fue Mugni, un pibe que cada vez que aparece es para bien: picó al vacío y picó la pelota ante la salida del arquero.
Pero apenas un minuto después fue Hauche: aprovechando la primera chance de Racing, definió bien ante Pozo para el 1-1.
Sin dar descanso, antes de los 15' Colón volvió a estar en ventaja, con un gol del ligerito Curuchet que aprovechó las fallas defensivas.Racing ya había perdido a Diego Villar, un rato más tarde también salió Camoranesi (ambos con molestias musculares) y llegó con cabezazos de José Sand y Martín Pérez Guedes.
En tanto, el Sabalero contó con un remate de afuera de Adrián Bastía. Los dos fueron sintiendo el cansancio y conformando con el resultado.
Sin embargo, en el final llegó una nueva emoción: córner para la Academia, quedó mal parado en defensa, Ricardo Gómez le metió una gran pelota a Gabriel Graciani y con gran categoría puso el balón por encima de De Olivera.
Los errores defensivos complicaron el partido de la Academia, que no pudo bancar el descuento de Hauche.
Y que ahora sufrirá en la vuelta.


Síntesis:
Colón de Santa Fe (3): Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Racing Club (1): Jorge de Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Adrián Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Goles: 2' ST, Lucas Mugni (C); 4' ST. Gabriel Hauche (R); 13' ST, Facundo Curuchet (C); 44' ST, Gabriel Graciani (C).

Cambios: 11' ST, Martín Pérez Guedes por Diego Villar (R); 19' ST, Luciano Aued por Mauro Camoranesi (R); 20' ST, Marcelo Argûello por Facundo Curuchet (C); 32' ST, Ricardo Gómez por Lucas Mugni (C); 39' ST, Javier Cámpora por José Sand (R); 43' ST, Gabriel Graciani por Emanuel Gigliotti (C).
Amonestados: 43' PT, Bruno Zuculini (R); 14' ST, Diego Pozo (C).
Árbitro: Pablo Lunati

No hay comentarios:

Publicar un comentario