sábado, 4 de agosto de 2012

JJOO 2012:UN TRIUNFO MAS Y NO JODEMOS MAS



SUECIA VENCIÓ A LOS GLADIADORES Y SOLO RESTA GANARLE A TUNEZ 

El seleccionado argentino de handball masculino tuvo un muy mal día y cayó por paliza contra Suecia por 29-13, en su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Londres.
Pese a la derrota, se mantiene vivo el objetivo de lograr clasificar a cuartos de final, para lo que se tendrá que vencer a Túnez el próximo lunes.
Los Gladiadores dieron batalla, pero cuando enfrente está uno de los mejores del mundo, poco se puede hacer.
Argentina le jugó 40 minutos de igual a igual a los suecos, potencia histórica del handball mundial, y llevaron el partido gol a gol.
Estuvieron apenas dos goles abajo en el ST, pero Suecia ajustó el funcionamiento y metió un sprint final letal para ganar por 29-13.
 Consciente de que sus posibilidades de clasificación para los cuartos de final no pasaban por el partido de hoy, sino por el que los de Eduardo Gallardo jugarán en un par de días con la selección tunecina, el conjunto argentino tan vez salió demasiado relajado.

Síntesis:
Suecia (29): Sjostrand; Ekberg (9, 1p), Kim Andersson (1), Doder (1), Ekdahl du Rietz (4), Kallman (2) y Nilsson (3) -equipo inicial- Mattias Andersson (ps), Gustafsson (-), Jernemyr (-), Larholm (5), Karlsson (-), Jakobsson (-) y Petersen (4)

Argentina (13): Schulz; Kogovsek (-), Querín (-), Carou (2), Portela (-), Sebastián Simonet (2) y Diego Simonet (2) -equipo inicial- Fernando Garcís (ps), Federico Fernández (2), Pizarro (1), Vieyra (-), Riccobelli (1), Migueles (2) y Vázquez (1)

Árbitros: Raluy y Sabroso (ESP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario