lunes, 6 de agosto de 2012

JJOO 2012: EL VOLEY ADENTRO!




DERROTÓ A GRAN BRETAÑA 3 A 0 Y CLASIFICÓ TERCERO EN EL GRUPO 

El seleccionado masculino de vóleibol no tuvo inconvenientes para superar a Gran Betraña por 3-0, con parciales de 25-18, 25-18 y 25-15.
De esta manera Argentina terminó en la tercera colocación de del Grupo A -detrás de Bulgaria y Polonia- y jugará el miércoles por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
Argentina arrancó ganándole el primer set a Gran Bretaña sin dejarle casi respirar. Atacó desde el saque con Luciano De Cecco buscando a Plotyczer.
Se nota que le habían pasado bien el dato porque al receptor le costó una enormidad ponerla en juego.
Así fue que se alejó el equipo rápidamente 4-0.
Diferencia que hizo crecer por momentos hasta que llegó la recuperación de los locales.
Les duró poco, el equipo de Weber ajustó el ataque y no pasó mayores sobresaltos para cerrarlo 25-18 ante un rival que, como se prevía, pinta flojito.
Con Solé, en el segundo, seguro y armado en el bloqueo, el equipo sacó distancia en el arranque. Tuvo problemas técnicos a mejorar como la recepción, que debió ser mejor teniendo en cuenta que a excepción de McGivern, el resto no forzaba con el saque.
Fue con el saque de él que los locales se acercaron a 13-14. No duró mucho el envión y Argentina, sin necesidad de un gran vóley, cerró de nuevo 25-18.
En tercero, la Selección, sin transpirar y con lo justo, supo dónde colocar el servicio y amplió cada vez más la ventaja rotando por las puntas con Conte, máximo anotador con 15, y Pereyra.


Síntesis:
Argentina (3): Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (8 ); Sebastián Solé (5), Pablo Crer (7); Facundo Conte (15), Rodrigo Quiroga (8 ). Líbero : Alexis González. DT : Javier Weber. Ingresaron : Nicolás Uriarte, Iván Castellani (5), Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Gabriel Arroyo (1).

Gran Bretaña (0): Ben Pipes (1), Oluwadamilola Bakare (14); Peter Bakare, Mark McGivern (5); Mark Plotyczer, Nathan French (2). Líbero : Daniel Hunter. DT : Harry Brokking. Ingresaron : Andrew Pink (7), Christopher Lamont (4), Jason Haldane (1), Kieran O'Malley (1), Joel Miller (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario