miércoles, 1 de agosto de 2012

JJOO 2012: EL HOCKEY MASCULINO PERDIÓ Y QUEDÓ MUY COMPLICADO



PAKISTÁN DERROTÓ A ARGENTINA 2 A 0 Y QUEDÓ LEJOS DE LA CLASIFICACIÓN 

El primer tiempoencontró a los dirigidos por Pablo Lombi al ataque, con la intención de abrir el marcador lo antes posible.
Sin embargo, los argentinos fallaron demasiado en los últimos metros y desperdiciaron varias oportunidades claras de gol.
 Por su parte, los asiáticos se apoyaron en su solidez defensiva y esperaron por el error de su rival, que finalmente llegó.
A los 29 y tras un corner corto, Muhammad Imran sacó un fuerte remate que fue demasiado para el equipo nacional.En el complemento y mediante la misma vía, Abbas aumentó (su gol número 346 en misma cantidad de partidos).
Argentina tuvo sus chances pero la mala puntería, la buena defensa del rival y el travesaño ahogaron los gritos. Sólo por eso, no se pudo rescatar un empate.
Así, los argentinos quedaron últimos del grupo A, sin unidades, y muy complicados para lograr un boleto a la siguiente ronda (pasan los primeros dos).
El viernes chocarán frente a Australia, que ganó sus dos encuentros y su estadística es de 11 goles a favor y ninguno en contra. Nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario