viernes, 28 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011:CHILE Y URUGUAY ACOMPAÑAN A ARGENTINA



LA ROJITA FESTEJO CON VINOTINTO

Despues de un inicio dudoso la selección chilena se repuso y terminó sobre el final logrando una victoria contundente, hasta con un hombre menos. Venezuela es solo Orozco que tuvo su oportunidad de convertir sin obtener resultado.
Los venezolanos comenzaron muy bien el partido, presionando y buscando el arco rival, al punto que José Alí Meza, al minuto 14, puso arriba a los vinotinto al definir con un disparo cruzado un pase perfecto del capitán Yohandry Orozco.
Pero "La Rojita" subió sus líneas y arropó a Venezuela. La presión chilena ocasionó que al minuto 24, el delantero Yashir Pinto aprovechara un despiste defensiva de la zaga criolla para igualar el encuentro con un tanto de cabeza.

Cuando parecía que ambas selecciones se irían al descanso con el marcador igualado a un tanto, Felipe Gallegos se ingenió una gran jugada y tras rematar con fuerza ante la puerta de Lima, aprovechó el rebote para dejar que Gallegos marcara el segundo de los australes justo antes del final de la primera mitad al minuto 44.
Chile aprovechó el cansancio de los venezolanos para lapidarlos con otro tanto producto de Márquez al minuto 86, pese a tener 10 jugadores por la expulsión de Peñailillo al minuto 60.

A PERÚ NO LE ALCANZO SOLO CON SU DESESPERACIÓN, GANÓ 2 A 0 A LA CELESTE

                        
Pero debía hacer 4 goles para clasificar, tuvo sus oportunidades ante una selección uruguaya con muy poco fútbol.
Angel Ojeda abrió el marcador a los 15' y aumentó Diego Donayre a los 71' para estructurar el marcador definitivo. Así, los peruanos se despidieron del campeonato con una victoria dos derrotas y un empate.

Uruguay hizo valer su mejor diferencia de goles, consiguieron anoche su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.



No hay comentarios:

Publicar un comentario