martes, 18 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20: NEYMAR POKER DE UN AS



EN EL ARRANQUE DEL GRUPO B, BRASIL GOLEÓ 4 A 2 A PARAGUAY

Los goles del conjunto amazónico fueron obra del delantero Neymar Da Silva a los 25 de penal, 34, 60 y 63 minutos, mientras que por Paraguay descontó Diego Vera a los 7 del segundo tiempo.

Neymar abrió la cuenta desde el punto penal a los 25 minutos. Luego a los 34’ se sacó a dos defensores dentro del área y definió al primer palo para el 2-0.

En el minuto 60 el propio atacante brasileño aprovechó un rebote del arquero paraguayo Ovando para aumentar la cuenta y finalmente en el minuto 63 definió de sombrerito para el 4-1 final.

Los goles de Paraguay llegaron en el minuto 52 obra de Diego Vera, quien aprovechó un balón suelto para marcar y de Brian Montenegro en el 83’ tras recibir un pase dentro del área y burlar al guardameta.

En el otro encuentro de la jornada Colombia y Ecuador empataron 1 a 1,buen estado físico, orden y habilidad derrocharon los rivales en un partido arduamente disputado, en el que las defensas, también eficientes, se impusieron a los delanteros, al punto que los dos tantos fueron anotados por tiros penales.
Los ecuatorianos dirigidos por Sixto Bizuete, que arrinconaron a los anfitriones del Mundial de la categoría y fruto de ese dominio, una incursión de Ecuador en el área de Colombia fue contenida con falta, que el árbitro Víctor Carrillo sancionó con un penal convertido por Juan Casares, a los 30 minutos.
En la segunda fase Colombia ajustó sus líneas y pasó a controlar el partido, inquietando en forma reiterada a la portería rival, hasta que, a los 70 minutos, consiguió la igualada con tiro penal de Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario