miércoles, 19 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: SOLO EL TRIUNFO ARGENTINA 2 PERÚ 1



EN UN PARTIDO FLOJO DE ARGENTINA ZUCULINI SOBRE LA HORA DEFINIÓ

Un primer tiempo donde Argentina solo puedo concretar su gol, y luego se dedicó a esperar. Perazzo puso 3 delanteros , pero Rogelio estaba solo igual, porque no solo se trata de parar los jugadores hay que decirles como deben moverse.
Perú solo aptitud asociada por ser el local y estar con la presión de su gente que ya se fue muy enojada en el día lunes después de la derrota con Chile.
Para el complemento, pese al ingreso de Bruno Zuculini, nada cambió. Perú siguió llegando con riesgo y a los 20 logró el merecido empate con un cabezazo de Alexander Callens. Para la Selección las cosas se complicaron todavía más a quince del final cuando vio la roja Tagliafico por una dura infracción en mitad de cancha.

                    
En el final Ferreyra la bajó en el área para Zuculini y el pibe Racing ensayó una media tijera deliciosa que valió ni más ni menos que tres puntos de oro.
Argentina solo 5 minutos al incio y 5 minutos al final, y nada más, falta mucho trabajo de Perazzo, el juego no se hizo presente, algo que tampoco se vió en el primer partido.

Síntesis:.
Argentina (2): Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Michael Hoyos, Ezequiel Cirigliano y Claudio Mosca; Juan Iturbe, Rogelio Gabriel Funes Mori y Sergio Araujo. DT: Walter Perazzo.

Perú (1): Victor Ulloa; Alexander Callens, Carlos Ascues, Pedro Requena, Renato Zapata; Diego Donayre, Ángel Ojeda, Banjamín Ubierna, Jorge Bazán; Christian Cueva, André Carrillo. D.T: Gustavo Ferrín.

Goles: 3' PT, Rogelio Gabriel Funes Mori (A); 22' ST, Alexander Callens (P); 41' ST, Bruno Zuculini (A).
Cambios: ST, Bruno Zuculini por Claudio Mosca (A). 18' ST, Rodrigo Battaglia por Juan Iturbe (A); 18' ST, Osnar Noronha por Renato Zapata (P); 25' ST, Facundo Ferreyra por Sergio Araujo (A); 28' ST, Giovanny Morales por Jorge Bazan (P); 32' ST, Waldhir Salcedo por André Carillo (P).
Amonestados: 18' PT, Juan Iturbe (A); 12' PT, Carlos Ascues (P); 22' PT, Sergio Araujo (A); 15' ST, Germán Pezzella (A); 18' ST, Hugo Nervo (A); 22' ST, Benjamín Ubierna (P); 30' ST, Giovanny Morales (P).
Expulsado: 30' ST, Nicolás Tagliafico (A).
Árbitro: Wilson Seneme (Brasil).
Estadio: Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

LOS CHARRÚAS CON UN POCO DE SU GARRA
En el segundo encuentro de la fecha empataron Uruguay y Venezuela, 1 a 1.
Los primeros minutos fueron de dominio alterno, aunque Venezuela -la sensación en el anterior Sudamericano al clasificarse por primera vez a un Mundial juvenil-, se vio mejor enchufada en el campo, con más ambición y con el atacante Reyes desplegando habilidad.
Abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de su delantero José Reyes.


Uruguay se mostró apático y quedó sumido en el desconcierto tras recibir el gol de Reyes, quien cerró una jugada colectiva con un remate bajo que venció a Jhonny Da Silva.

El técnico Juan Verzeri de Uruguay buscó inyectarle una mayor dosis ofensiva al meter al delantero Matías Jones por el mediocampista Matías Vecino y los charrúas adelantaron líneas en busca del empate.
A los 57 minutos la reacción uruguaya tuvo su premio con el tanto de la igualdad de Rodríguez en una jugada que se hilvanó por la banda derecha. Rodríguez tomó un pase sin resistencia y dentro del área la anidó con un remate rasante cruzado a la salida del portero venezolano.
Interesante debut de los llaneros y una celeste que reaccionó a tiempo y evitó una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario