viernes, 7 de enero de 2011

SELECCIÓN ARGENTINA DE HANDBALL RUMBO AL MUNDIAL



NUESTRO EQUIPO VIAJÓ A FRANCIA DONDE JUGARÁ UN TORNEO AMISTOSO

Es un cuadrangular contra Francia, Corea del Sur, y Croacia. Previo al mundial de Suecia. "El gran objetivo son los Panamericanos de Guadalajara donde intentaremos conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Londres" afirmó el DT, “Nosotros no nos movemos de nuestro gran objetivo de 2011, que son los Panamericanos de Guadalajara, donde intentaremos conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Londres. Estamos trabajando para ello desde hace 4 años y a eso estamos apuntando. El Mundial va a servir para que este plantel, con mayoría de jóvenes, pueda sumar experiencia y mayor roce internacional contra las grandes potencias”, reconoció el entrenador, Eduardo “Dady” Gallardo.
Integrada por 17 jugadores que acaban de finalizar dos semanas de entrenamientos en el Cenard, la Selección masculina de handball piensa como primer paso previo a lo comentado por Gallardo, en el mundial de Suecia.
El DT dejará afuera de la lista mundialista a uno de los tres arqueros (Matías Schulz, Fernando García o Leonel Maciel) una vez finalizado el cuadrangular en París, donde el sábado Argentina enfrentará a los locales, últimos campeones mundiales y olímpicos, y Corea del Sur a Croacia. El domingo chocarán los ganadores para definir el título y los perdedores se medirán para determinar el tercer y cuarto puesto.

Esta es la lista:

Arqueros: Matías Schulz (Badajoz, España), Fernando García (Albatros, Italia) y Leonel Maciel (Pilotes Posada, España). Primera línea: Juan Pablo Fernández (Anaitasuna, España), Diego Simonet, Sebastián Simonet y Federico Vieyra (Torrevieja, España), Agustín Vidal (Guadalajara, España), Damián Migueles (Cesson, Francia) y Leonardo Querin (Bozen, Italia). Extremos: Maximiliano Ferro (Korschenbroich, Alemania), Federico Fernández (Univ. Luján), Andrés Kogovsek (SAG de Villa Ballester) y Federico Pizarro (SEDALO). Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar León, España), Mariano Cánepa (SAG de Villa Ballester) y Pablo Portela (River Plate).

1 comentario:

  1. QUIERO MANDAR UN GRAN SALUDO DESDE ANTEQUERA PARA NUESTRO GRAN Y AÑORADO AMIGO ANDRES KOGOVSEK LA PERSONA CON MAS IMPETU Y CABALLEROSIDAD QUE HA PASADO POR EL BALONMANO ANTEQUERANO. ESPERAMOS VERTE PRONTO
    PEÑA BALONMANO TORCAL

    ResponderEliminar