DINAMARCA CANDIDATO AL TORNEO PADECIÓ EL REGRESO DEL NIVEL ARGENTINO
Indudablemente que esta fase no resultaría sencilla, tampoco se podía pensar en el campeonato, pero con la jerarquía que se mostró en la primera fase porque no jugar con la potencias y ganar experiencia y minutos de juego, no olvidemos que antes de comenzar el mundial se dijo que el objetivo es Guadalajara 2011 y los juegos olímpicos. Apareció Croacia que pareció decirnos , muchachos tranquilos, y hoy se volvió a ver ese equipo con defensa, aguerrido y con aptitud, pero estaba Dinamarca delante y no se pudo.
El elenco europeo, invicto y gran candidato a quedarse con la corona, abrió constantemente la defensa nacional a partir de su gran movilidad y velocidad, utilizó bien los extremos en la primera mitad, rápidamente sacó ventaja de cuatro puntos, que se estiró a cinco en el cierre de los 30 iniciales, y mostró mucha facilidad para quebrar el arco nacional con tiros de larga distancia.
Se hizo muy difícil contener a Mikkel Hansen, autor de siete goles, y a Anders Eggert, quien finalizó con seis tantos,aunque apareció un Fernando García que cosechó 12 atajadas mostrándose enorme en el arco, que junto a Matias nos dan la tranquilidad que el arco esta cubierto.
Ahora resta una final con Serbia para intentar estar entra los ocho mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario