sábado, 15 de enero de 2011

HANDBALL SUECIA 2011: CASI LA HAZAÑA SE PERDIÓ 24 A 23


EN UN GRAN PARTIDO CASI SE LE GANA A UN PODEROSO POLONIA:

Con una gran defensa , algo que faltó en el partido con Corea, y un segundo tiempo donde Simonet y Vieyra estuvieron acertados se estuvo a muy poco de ganar el partido impensado en este torneo.
El primer tiempo terminó con la ventaja del equipo europeo, tercero en el último Mundial, por 11 a 6, mientras que en el complemento, Argentina, de la mano de un brillante Diego Simonet, con seis tantos, luchó hasta el último segundo de juego.
Así como la reacción de Argentina ante Corea se dio en el complemento, lo mismo sucedió en la segunda etapa. Desde la mejoría en el juego, corrigiendo algunos errores y especialmente en el cambio de actitud, emparejó el trámite.
Los goles del conjunto albiceleste, dirigido por Eduardo Gallardo, fueron convertidos por Federico Vieyra 6, Diego Simonet 6, Federico Fernández 5, Andrés Kogovsek 3, Gonzalo Carou 1, Juan Pablo Fernández 1 y Pablo Portela 1.
Las posiciones de la zona D son las siguientes: Suecia y Polonia 4; Corea del Sur 3, Argentina 1, Eslovaquia y Chile 0.
Y estos los resultados del grupo Argentina 23 - Polonia 24,Corea del Sur 37 - Chile 22 y Suecia 38 - Elovaquia 22.
El lunes a las 12 hs enfrentará a Eslovaquia donde tendrá la oportunidad de conseguir un triunfo que le permite seguir con aspiraciones de avanzar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario