jueves, 20 de enero de 2011

HANDBALL SUECIA 2011: ARGENTINA VENCIÓ A CHILE 35 A 25



EL HANDBALL ARGENTINO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES 12 DEL MUNDO

Este es el hecho histórico generado por los demás acontecimientos anteriores en el torneo, se fue se menor a mayor y por momentos haciendo un gran juego. Pero para certificarlo restaba este encuentro ante los trasandinos.
Un primer tiempo parejo con los chilenos, que pese a no tener chances de acceder a la siguiente ronda, sacaron a flote su orgullo deportivo y dieron pelea. Argentina tuvo un comienzo desprolijo en el primer tiempo, con muchas pérdidas de balón y escaso juego asociado en ataque, lo que motivó que más de una vez estuviera en desventaja en el marcador.
Recién en la finalización de este período, Argentina se pudo escapar en el marcador sacándole una ventaja de dos a los trasandinos, para irse 15 a 13 a los vestuarios en el entretiempo
En el segundo tiempo sí se notaron las diferencias entre ambas selecciones, mejoró la defensa y la concentración y en un tirón Argentina se puso 21-14. Entonces ya no hubo más dudas y el equipo se encaminó a la victoria sin sobresaltos, en un desarrollo en el que también se destacó Federico Vieyra.
Ahora la segunda fase con Croacia, Dinamarca y Serbia, en ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario