miércoles, 26 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: COLOMBIA 2 BOLIVIA 1


EL EQUIPO CAFETERO SIN GRANDES PROBLEMAS

El primer tiempo para los colombianos dirigidos por Eduardo Lara terminó sin mayores altercados e inconvenientes, con dos goles arriba.
El gol que abrió la cuenta a favor del combinado colombiano llegó al minuto 20 cuando el jugador Pedro Franco de cabeza rompió la red cuando la pelota le llegó tras un lanzamiento de Javier Calle.
El segundo gol se dio al minuto 36 cuando Andrés Escobar tras pase de Calle elude a los rivales en el área para mandar el balón al fondo de la red desde la zona izquierda.
La etapa de complemento suponía una Bolivia más aguerrida en su intención de voltear el marcador y de ganar el cotejo.
Sin embargo, las opciones eran de Colombia y varias llegadas hacían pensar que los de Lara marcarían otra vez.
La anotación de Bolivia se dio con el juvenil Edwin Ríos que de cabeza le daba a su escuadra la posibilidad de acercarse al marcador que tenía Colombia. Ahora en un partido definitorio juega con Paraguay el próximo viernes a todo o nada.

BRASIL EN APUROS PERO TERMINÓ PUNTERO EN SU ZONA

El equipo de Ney Franco llegó a 10 puntos tras completar sus cuatro juegos y llegará tranquilo al hexagonal final, porque Ecuador y Colombia son segundos con cuatro. Paraguay tiene tres positivos y Bolivia cierra con uno.
Brasil no jugó un buen partido por la falta del ausente Neymar y algo maniatado por el excesivo dispositivo defensivo de Sixto Vizuete.

Henrique abrió el marcador a los 27 minutos tras una pared con Oscar, antes además de la expulsión de Juan Cazares por una falta y posterior reclamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario