sábado, 22 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: ARGENTINA 1 VENEZUELA 1 FALTO EL GOL AL FINAL



TERCER PARTIDO DE LA SELECCIÓN DE PERAZZO QUE CONTINÚA SIN APARECER

Se avanza en el torneo, pero esta aún la deuda de buen fútbol que la selección debe mostrar. Ya es el tercer partido y solo se ve afirmada la defensa , arriba con muchos cambios partido tras partido, muestra el desconcierto de Walter.
En el primer tiempo, los dos contaron con chances para desnivelar, pero fallaron en la definición, especialmente Rogelio Funes Mori, quien parece peleado con el arco, más allá de su conquista ante los locales de hace tres días.
El gol llegó en el complemento cuando Argentina hacía poco y nada para lograrlo, Funes Mori desbordó por la derecha y su centro fue capitalizado por Araujo el pibe de Boca, que tocó con el arco a su merced tras un horror en el despeje de uno de los zagueros de la vinotinto.
El encuentro siguió siendo muy pobre y obviamente si había un nuevo gol tendría que llegar por otro error y asi sucedió,a los 19 cuando Orozco ganó de cabeza en el área y su remate bombeado se coló por sobre el cuerpo del arquero Andrada, que también se equivocó y feo.
Nada más pudo mostrar Argentina y nada más quizó mostrar Venezuela, y quedó sellado el resultado final.

Síntesis:
Argentina (1): Esteban Andrada; Hugo Martín Nervo, Germán Pezzella, Leandro Gonzalez Pirez y Lucas Rodríguez; Ezequiel Cirigliano y Rodrigo Battaglia; Michael Hoyos y Mauro Díaz ; Sergio Araujo y Rogelio Gabriel Funes Mori. DT: Walter Perazzo.

Venezuela (1): Eduardo Lima; Juan Pablo Villaroel, Jhon Chancellor, Carlos Rivero, Carlos Lujano; Alexander González, Mario Sánchez, Carlos Suárez, Jesús Lugo; Yohandry Orozco; José Reyes. DT: Marcos Mathias.

Goles: 10' ST, Sergio Araujo (A); 19' ST, Yohandry Orozco (V).
Cambios: 18' ST, Daniel Febres por José Reyes (V); 21' ST, Juan Iturbe por Mauro Díaz (A); 25' ST, Bruno Zuculini por Michael Hoyos (A); 33' ST, Juan Pablo García por Jesús Lugo (V); 34' ST, Héctor Cardozo por Sergio Araujo (A); 40' ST, Orlando Peraza por Alexander González (V).
Amonestados: 25' PT, Mauro Díaz (A); 7' ST, Germán Pezzella (A); 26' ST, Ezequiel Cirigliano (A); 42' ST, Orlando Peraza (V).
Árbitro: Antonio Arias (PAR)
Estadio: Universidad Nacional San Martín (UNSA).

LA CELESTE GOLEÓ A LA ROJA FUE POR 4 A 0

En el segundo partido de la fecha de la zona A , la selección de Uruguay que venía con le compromiso de un buen resultado para no alejarse, lo logró y con una goleada, Fue como consecuencia de las debilidades del arquero chileno y la falta de definición de los delanteros de Chile.
Pablo Ceppelini en dos ocasiones, a los doce y 44 minutos, Adrián Luna a los 73 y Diego Polenta a los 77, tras una gran jugada individual, marcaron los tantos de Uruguay.

Chile finalizó con diez hombres por la expulsión de Mirco Opazo a los 89 minutos.
Uruguay quedó ahora con cuatro puntos en el Grupo A, detrás de Argentina que con siete unidades ya se clasificó al hexagonal final del Sudamericano y Chile bajó al tercer lugar con tres puntos, seguida de Venezuela con dos y Perú sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario