viernes, 21 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: BRASIL 3 COLOMBIA 1



BRASIL EN LA SEGUNDA ETAPA LE GANÓ A UN COLOMBIA ATREVIDO

Esta vez el ckack Neymar no apareció en todo su dimensión, aunque logró con un gol suyo sellar la victoria a Brasil que lo ubica como único puntero en su grupo.
Colombia se mostró atrevida y disciplinada, los brasileños no lucieron esta vez la superioridad de su primer encuentro, sobre todo por el gran despliegue que mostró Colombia para frenar a Neymar, que lució muy poco, más allá de su anotación.
Fue en el segundo tiempo cuando los brasileños apretaron el acelerador y a los 54 Casemiro añadió de cabeza un centro enviado desde la derecha por Diego Mauricio.

A los 63, William aumentó las cifras al tocar un centro a voluntad luego de que Lucas robara un balón a un zaguero colombiano.

Al minuto siguiente Castillo ingresó por la izquierda del área brasileña y fue derribado. El consiguiente penal fue cobrado por Cardona con un remate bajo y potente que superó la estirada de Gabriel.

Cuando la defensa brasileña pasaba los mayores apuros, apareció Neymar para confirmar que a los asesinos del área no se les puede descuidar, al dejar atrás a un marcador y vencer a Mosquera con un potente remate.

PARAGUAY CAMBIÓ SU IMAGEN Y DERROTÓ A BOLIVIA 1 A 0

                     
Los paraguayos tuvieron casi el dominio total del encuentro a partir de los diez minutos de juego y sellaron su victoria con una estupenda anotación de Iván Torres al minuto 23.
Del jado del rival ,el entusiasmo boliviano, que solo ofreció chispazos de buen fútbol que fueron deslucidos por su poca consistencia defensiva y repetidos errores en los pases.
El gol marcó un punto de inflexión ya que llenó de inseguridades a la defensa rival y animó a los paraguayos a seguir para adelante, pero sin poder concretar las repetidas ocasiones creadas por Benítez, Torres y el propio Ruíz.
La historia se mantuvo en la segunda mitad, aunque el encuentro se volvió más enredado y Paraguay desperdició nuevas ocasiones de aumentar las cifras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario