martes, 4 de enero de 2011

PALOS..PALOS Y ALGUNOS A LA BOLSA



TRES ETAPAS DURAS PARA LAS MOTOS Y CUATRI

Caminos angostos, mucha tierra suelta, algunas rocas y el agregado de la lluvia se conjugaron para que la competencia en Argentina, en sus tres etapas se produjeran muchos accidentes y quedaran afuera varios competidores prematuramente.
La mayoría en velocidad, ya que toda esta parte de la carrera no ofreció mucha navegación, y cuando esto ocurre significa que los pilotos solo se dedican a lo técnico y a correr.
Ademar Heguiabehere aun en terapia intensiva, aunque fuera de peligro, cuatro 284, con traumatismo de cráneo y de tórax, un derrame pleural, bilateral, pero más asentado del costado izquierdo; también tiene una contusión pulmonar izquierda, una fractura del húmero izquierdo y lesión en el codo izquierdo.
Cyril Esquirol en un impresionante accidente ocurrió en una curva a la altura de Arroyo Seco. El piloto, que lleva el número 23 en su moto, fue avistado por el helicóptero médico tendido al costado del camino. Como no se movía fue socorrido y trasladado a un centro asistencial. Esquirol sufrió una fractura del humero y un traumatismo de cadera y quedó afuera de la competencia.

                         

Rafal Sonic el polaco que en un vuelco impresionante se lesionó las muñecas y sus manos y decidí su abandono.
Eduardo Alan con su moto pisó una piedra que a 140 km de velocidad le significó perder la estabilidad irse afuera, y la consecuencia al menos tres fracturas en los huesos de ambas manos, y una posible lesión de ligamentos en la derecha que lo obligará a mantener inmovilizado el brazo por seis meses.
El tucumano Rodolfo Bollero que recién salía de estar con sus coterráneos, a los 700 metros de iniciada la especial tuvo una caída que le generó una fractura en la mano izquierda y un fuerte traumatismo en la espalda.
También otros como Casteu con varias salidas de pista, El franco-uruguayo Lazard que cayó en plena autopista en el primer enlace a Victoria, caída que le generó varias lastimaduras que le hizo bajar su rendimiento.
Esto es el inicio y solo una muestra de los peligros que enfrentan estos pilotos y sus bólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario